Acceder

ZURICH Mienten con las coberturas.

12 respuestas

Mienten con las coberturas. Llevo desde septiembre reclamando por gastos de rotura de cristales de una vitrina, y me deben los gastos de la instalación todavia. 

Re: ZURICH Mienten con las coberturas.

¿A cuanto asciende la factura?

¿Qué alegan?

400€

Se niegan a pagar la instalacion del cristal de la vitrina no entra ya que por el diseño de la vitrina, la tuvo que hacer un paleta en colaboracion con el cristalero. 

Pues siento decirte que te abonarán solo el valor del cristal. Es lo que dice la póliza.

Bueno eso depende de que poliza, entiendo que no tienes acceso a mis coberturas

Lee el apartado de rotura de cristales y sus exclusiones

Que te digan en base a qué articulo de tu contrato de seguro ese hecho excluye la mano de obra de colocación del cristal.

Muchas gracias por el consejo. Así lo haré. Un saludo! 

Totalmente cierto, he tenido un siniestro con un bajante y me dicen que la arregle yo y que si ha habido daños a terceros que ya lo verán, pero que vaya reparándolo. Menuda cobertura.

Una bajante, en principio, suena a propiedad de la comunidad de vecinos salvo que vivas en un duplex o una vivienda unifamiliar. Si vives en un edificio de viviendas y la rotura es de una bajante, habla con el administrador para que comunique el parte al seguro de la comunidad que es quien debe reparar. Una vez reparada, tu seguro te pintará o arreglará tus daños.