Nacional Nederland y ING decepcionantes - ING Nationale Nederlanden
Hola a todos, os cuento mi experiencia con el seguro de esa compañía que no TE CUBRE NADA, que no son CAPACES de darte un simple correo electrónico correctamente, 3 veces me ha tocado llamar y uno decía,punto es , el otro punto com y el 3 sí que lo supo, UNOS INÚTILES, después de llamar y avisar que tenía mi frigorífico roto, que no sabía porque, al estar fuera unos días y a volver a mi casa lo encontré así, tiré la comida dé dentro, claro, y estuve 3 semanas detrás de ellos YO, solo yo le llamaba yo le mandé todo el papeleo, YO HICE TODO su TRABAJO. Me mandaron un técnico después de 3 días, tuve que llamar yo a un técnico para ver si podía solucionarlo antes y pagué 74 euros y me dijeron que no se puede arreglar, les mando la factura del dicho técnico, NO LE VALE, me tienen que mandar su técnico, viene su técnico después de dos semanas y en 5 minutos DICE que es la Placa base que es una fuga de gas, y QUE NO ME CUBRE, eso solo de VISTA no ha comprobado NADA, y es un frigorífico nuevo, 4 años, Bosch ni un rasguño ni nada y el experto de la misma marca dice NO es Nada NORMAL QUE pasará eso, no me lo explico porque es un modelo NUEVO, pero pone que no me cubre , estoy muy indignada porque de dos que han venido a mi casa tengo dos facturas diferentes, y NINGUNA SOLUCIÓN, por parte del seguro AYER me llamaron la primera vez ellos , para decirme que no me cubre ni siquiera el siniestro de los alimentos sino le mando yo una factura de luz donde pone que ha habido un corte de luz de 6 horas???hola? Pero que es eso?? El frigorífico no me lo cubre , tiene menos de 5 años y los alimentos tampoco? Que estoy pagando? El técnico tampoco sino es suyo y va a su favor para que no me cubran nada??? En la políza pone que los alimentos sí que los cubre hasta 300€ y después de 3 semanas me dicen que NADA que me den, y yo me pregunto que pago entonces con ese seguro ? Ah por cierto me he comprado un frigorífico nuevo y el anterior después de estar desenchufado ese tiempo, AHORA de repente funciona perfectamente, NI uno NI OTRO, dos estafadores, el primero me cobró 75€ y no lo arreglan porque no tiene arreglo dice que es la placa base, por posible subida de tensión, el del seguro dice que no tiene arreglo por fuga de gas PARA que no me cubra el SINIESTRO , los técnicos van al FAVOR del seguro por eso trabajan con los suyos , porque no se puede llamar a cualquiera que no le paguen ellos el sueldo?? Que hago yo ahora?