#1
Problema con asistencia en carretera
Expongo resumido mi mala experiencia, seguro que servirá para otros.
Fuimos de viaje a Bcn, el vehículo se estropeo en el trayecto y era festivo. Lo lleve al taller más próximo pensando que era poca cosa y podría seguir. Pero la avería resultó ser más grave, el taller con un trabajador de baja, el mes de agosto de vacaciones y me dio plazo para reparar el coche el 15 o 20 de septiembre. Casi 2 meses de espera y Qualitas auto se excusa que es la asistencia Europasistans, el caso es que me han dejado el coche tirado en Bcn, estoy sin coche y sin solución. Llame a atención al cliente y propuse pagar yo parte del servicio de grúa hasta mi residencia y respondieron a la semana, con una propuesta, que pague una grúa, 550€, que en 15 o 20 días me lo llevan a mi taller de confianza en mi residencia. Decir como sumun del buen servicio, que una grúa de grupage que puedo contratar yo, me cobran casi la mitad, es decir, que encima que no me han atendido, la solución que me ofrecen es abusiva.
Espero haberme explicado y que sirva para que otros sepan cómo actuar desde el principio para evitar la pérdida de tiempo que me han causado y una experiencia realmente negativa.
¿Os habéis encontrado con esta situación?¿Cómo lo habéis resuelto?
Fuimos de viaje a Bcn, el vehículo se estropeo en el trayecto y era festivo. Lo lleve al taller más próximo pensando que era poca cosa y podría seguir. Pero la avería resultó ser más grave, el taller con un trabajador de baja, el mes de agosto de vacaciones y me dio plazo para reparar el coche el 15 o 20 de septiembre. Casi 2 meses de espera y Qualitas auto se excusa que es la asistencia Europasistans, el caso es que me han dejado el coche tirado en Bcn, estoy sin coche y sin solución. Llame a atención al cliente y propuse pagar yo parte del servicio de grúa hasta mi residencia y respondieron a la semana, con una propuesta, que pague una grúa, 550€, que en 15 o 20 días me lo llevan a mi taller de confianza en mi residencia. Decir como sumun del buen servicio, que una grúa de grupage que puedo contratar yo, me cobran casi la mitad, es decir, que encima que no me han atendido, la solución que me ofrecen es abusiva.
Espero haberme explicado y que sirva para que otros sepan cómo actuar desde el principio para evitar la pérdida de tiempo que me han causado y una experiencia realmente negativa.
¿Os habéis encontrado con esta situación?¿Cómo lo habéis resuelto?