Acceder

Mapfre me anula una poliza

11 respuestas
Mapfre me anula una poliza
Mapfre me anula una poliza
#1

Mapfre me anula una poliza

Tengo varios pisos alquilados.
Después de muchos años en un piso han dado 3 partes en 2023 por agua. Sellar plato de ducha, desatranco bote sifónico, humedad causada por bajante comunitaria.
La póliza de 2023-2024 me la pasaron con una subida.
Durante este periodo 2023-2024 no hay ningún parte.
Mapfre me dice que cancela la póliza para 2024-2025.
¿Que compañía me aconsejáis para cambiar?
¿Puedo reclamar a Mapfre?
¿Deberían los inquilinos hacerse la póliza a su nombre?
#2

Re: Mapfre me anula una poliza

"Tengo varios pisos alquilados"
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
¿Mapfre? ¿Pero no era mutualista platino?

La realidad: 0 pisos, en Mapfre ni le conocen y en Mutua tampoco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3

Re: Mapfre me anula una poliza

¿Puedo reclamar? Si te lo han comunicado con al menos dos meses de antelación a la renovación, no puedes reclamar nada. Ellos están en su derecho de no querer renovarte el seguro al igual que tu puedes decidir cambiarte de compañía.
#4

Re: Mapfre me anula una poliza

Tienes los seguros con mapfre, y seguro que los contrataste con uno de sus mediadores, ¿o fue por el banco?, si es un mediador háblalo con el, tienen soluciones para estos casos, la anulación la realiza una maquina que no tiene en cuenta otros criterios del cliente, si es con un banco, ni te molestes, busca un mediador de confianza que te contrate esos seguros de tus propiedades y estarás mas tranquilo.
Los inquilinos deberían de tener su seguro, pero no sirve para los siniestros que nos comentas, esos solo los cubre tu seguro.
suerte.
#5

Re: Mapfre me anula una poliza

Tengo pólizas con un mediador Antares en Mapfre.
Tengo pólizas directamente en Mutua, coches y hogar.
Tengo póliza directamente en Mapfre que es la que me han anulado.

Hablare con mi mediador y con Mutua para renovar el seguro que me anulan.

Hay ignorantes que no saben que ser SOY platino en la mutua no tiene nada que ver con Mapfre. Algún año me han dado el seguro del coche gratis a cambio de contratar fondos con Mutuactivos.
#6

Re: Mapfre me anula una poliza

Hombre no hables de "ignorantes".... tampoco es de sabios hablar del seguro solo en términos de precio. Comparar un seguro de mapfre con el de la mutua en términos aseguradores presentan grandes diferencias que esperemos no tengas que comprobar por la ocurrencia de un siniestro.

Dicho esto, y si tienes varios seguros con ellos, es raro que te anulen uno por tema de siniestralidad. Como te han dicho, mejor háblalo con tu mediador y qué vea motivo real.
#7

Re: Mapfre me anula una poliza

Lo de ignorantes no iba por ti.
En seguros tu opinión es muy de tener en cuenta.
#8

Re: Mapfre me anula una poliza

Tema resuelto.
Mi mediador cambia la póliza a  Allianz que ademas es mas barato.
#10

Re: Mapfre me anula una poliza

Pero los seguros de Allianz no se podían contratar sólo a través de agentes exclusivos?
Le pedí a mi mediador que me contratará una póliza Allianz y me  comentó eso?
#11

Re: Mapfre me anula una poliza

Como ex empleado mi mediador siempre ha sido Telefónica Correduría de seguros que ha tenido diversos nombres como Pleyade.
Desde luego este mediador sigue teniendo las pólizas no anuladas de Mapfre y ademas la nueva de Allianz.
Tiene una app "Hi! seguros" donde veo todas las 4 pólizas y puedo operar con ellas.
Ademas en Mapfre salen las pólizas de Mapfre también .
Por supuesto que los coches y la póliza hogar de la Mutua, ademas de la tarjeta SOY de platino salen en la app "Mutua mas".
#12

Re: Mapfre me anula una poliza

Otra pillada y van cientos a este forero.
Ya lo dije: explicación no pedida, acusación manifiesta.
Se confirma: 0 pisos, en Mapfre ni le conocen y en Mutua menos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13

Re: Mapfre me anula una poliza

Buen zasca 😉
De todas formas, a los trileros habituales cuantas menos explicaciones mucho mejor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.