Acceder

Seguro autos - Compensa cobertura robo e incendio?

2 respuestas
Seguro autos - Compensa cobertura robo e incendio?
Seguro autos - Compensa cobertura robo e incendio?
#1

Seguro autos - Compensa cobertura robo e incendio?

Hola, tengo un Renault Megane del 2008 y quería conocer vuestro punto de vista sobre si merece la pena contratar en el seguro la cobertura de robo e incendio. 

¿Qué pensáis? 

Gracias.
#2

Re: Seguro autos - Compensa cobertura robo e incendio?

Aunque no lo creas, hoy en día se producen tantos o más robos de vehículos con años como de los nuevos. En cuanto al incendio, es una cobertura que incrementa poco el precio y, de producirse el incendio del coche, suele suponer la pérdida del mismo. Al igual que te decía para el robo, la probabilidad de que se incendie un vehículo con cierta antigüedad es mayor... la posible fugas de algo de aceite, el inadecuado funcionamiento de sistemas de refrigeración, etc., son factores que juegan a favor de que pueda producirse ese hecho.

En todo caso, valora tu si te merece o no la pena pagar la diferencia que esta contratación te supone y el riesgo que quieras asumir.
#3

Re: Seguro autos - Compensa cobertura robo e incendio?

Depende del precio, pero prefiero pagar 40 -80€ mas al año ( varia por compañía) y cobrar lo que valga el coche aunque sean 1000. 

Otra cosa seria que me dijeras que hay diferencia de 300 entonces me lo pienso XD