Acceder

Santalucia Seguro engaña / Publicidad engañosa

3 respuestas
Santalucia Seguro engaña / Publicidad engañosa
Santalucia Seguro engaña / Publicidad engañosa
#1

Santalucia Seguro engaña / Publicidad engañosa

Poliza 1613004
 
He tomado un seguro de vida con una promoción de tarjeta Amazon de 150 euros. He llamado 10 veces, he escrito a Santalucia ningún resultado. 
 
Dice que le ha enviado a mel.graphicdesigner@gmail y digo que no he recibido nada pero impossible de reenviar a este cooreo o algunos correos o por WhatsApp...
 
Después de muchas llamadas, y 6 meses de reclamaciones he tomado la decision de primero no renovar este seguro y tenia que tomar un otro para mi casa, tampoco.
 
Ahora me ha llamado para decir que como da la baja al seguro (no voy a renovar un poco diferente porque estoy enfadad con este situacion), no se puede enviar la promoción (que tenia que enviar hace 6 meses).
 
Es un engano y estan perdiente clientes.
 
#2

Re: Santalucia Seguro engaña / Publicidad engañosa

Si la promoción no dice nada de permanencia superior a un año, aunque no vayas a renovar, tienen que enviarte la promoción sí o sí... no llames y escribe a su servicio de atención al cliente con tus datos de póliza, etc... si no responden o deniegan, reclama a OCU y a la DGS por esa falsa publicidad en tu caso.

He estado viendo lo de la promoción y leo que no es para todos los productos, que la prima mínima a pagar es de 300 €, etc... asegurate primero que cumples todos los requisitos... al final pone que para dudas o consultas con la promoción escribir a...

 [email protected]

#3

Re: Santalucia Seguro engaña / Publicidad engañosa

Gracias por tu repuesta.

Me ha confirmado que esta promoción se aplicaría cuando he tomado mi seguro de vida. Cuando he llamado me ha confirmado que me lo había enviado pero como no lo había recibido he dado diferente correos pero sin éxito. Meses y meses, con llamadas sin resultado.
Hoy, 24 horas despues de tomar la decision de no renovar este seguro con #Santalucia, me llama para decir que como no quiero renovar mi contrato de seguro y dar la baja no me va enviaremos esta tarjeta (y yo, no voy a continuar porque el famoso departamento de marketing de Santalucia no me ha enviado o no podría enviar una procomocion que tener que respectar). Entonces nunca me la enviado...?
El seguro de vida es mas de 500 euros;

Voy a denunciar como una publicidad puede resultar engañosa. 
#4

Re: Santalucia Seguro engaña / Publicidad engañosa

Diles que no has recibido la tarjeta. No les digas nada que te quieres dar de baja. Son dos cosas diferentes. Eso sí, la baja con un mes de antelación al vencimiento.