Acceder

Santander Mi Hogar itienta todo, hasta fraude, para no pagar nada

2 respuestas
Santander Mi Hogar itienta todo, hasta fraude, para no pagar nada
Santander Mi Hogar itienta todo, hasta fraude, para no pagar nada
#1

Santander Mi Hogar itienta todo, hasta fraude, para no pagar nada

 
Santander Seguros Mi Hogar tiene una forma muy irresponsable y deshonesta de tratar a sus clientes. Ya es la segunda vez que les llamo por una fuga de agua en nuestra casa que ha destrozado la parte inferior de toda una pared. Me dieron un número para la reclamación y enviaron a un fontanero a comprobarlo; viene, concluye que debe de venir de la ducha de al lado, se va y luego nada. Después de unas cuantas llamadas y muchas horas al teléfono, me dicen que enviarán a alguien a repararlo, pero que tenemos que comprar el grifo de la ducha nosotros mismos, y luego me dan otro número para la reclamación. Viene el mismo hombre, vuelve a echar un vistazo a la pared y al grifo, y decide que no puede hacerlo porque hay que romper y cambiar unas placas de mármol que hay alrededor del grifo. ¿Cómo es posible que esto no lo supiera, ya que es la misma pared de ducha que fotografió y en la que basó su informe? Luego recibo un mensaje por teléfono diciendo que el problema estaba resuelto, y cuando he llamado a Santander Seguros para ver qué pasa, me dicen que es "demasiado complicado", y se niegan a compartir incluso el informe del fontanero. 
Tenemos un seguro con todos los extras a 840€ al año, que ha subido dos veces 50€ en los dos últimos años; nos cubre al 100% los daños por agua dentro de la casa, pero siguen intentando no pagar nada, ni siquiera las reparaciones de la pared. Encima, evitan cualquier respuesta por escrito, citan a la empresa de fontanería sobre observaciones que nunca se hicieron en el informe del fontanero, y te envían enlaces sobre la situación de tu reclamación que nunca han funcionado. Hicieron falta 4 llamadas telefónicas y 3 empleados diferentes para averiguar siquiera su correo electrónico. Buen trabajo en no sólo evitar el pago de cualquiera de los daños que sus clientes están asegurados para, pero para evitar hablar con ellos también. El peor asegurador que he tenido en mis 35 años como propietario. 
#2

Re: Santander Mi Hogar itienta todo, hasta fraude, para no pagar nada

"zapatero a tus zapatos" ¿recuerdas? Santander es un banco.
#3

Re: Santander Mi Hogar itienta todo, hasta fraude, para no pagar nada

Buenos días, Isailam:
Los bancos no son la entidad idónea para contratar un seguro, sea del tipo que sea, no son profesionales del ramo, pero han visto un filón de oro, en que la gente contrate con ellos y muchos así lo hacen y luego vienen los problemas.
Es igual que hayas estado 35 años con el seguro del banco, como un par de meses, cuando tienes un siniestro y "te marean" ese seguro no es bueno ni adecuado para ti, pagues lo que pagues.

Lo acertado, es siempre ir a los profesionales que se dedican a ello, qué puedas tener una persona de contacto y confianza "al otro lado del teléfono" que pueda velar por tus intereses como su cliente, en definitiva que te de respuesta al problema que se te presente y estés en todo momento informada.
Saludos