Acceder

Legalitas. Un desastre, dejadez e impersonal. Nunca más

3 respuestas
Legalitas. Un desastre, dejadez e impersonal. Nunca más
Legalitas. Un desastre, dejadez e impersonal. Nunca más
#1

Legalitas. Un desastre, dejadez e impersonal. Nunca más

Un DESASTRE. El abogado no tiene ni idea de lo que te cubre o no te cubre, no se lee tu caso, es capaz de no hablar contigo en semanas. Ahora dando más detalle:
Primera vez que hablo con el abogado me dice que me enviará un enlace para subirle todas las pruebas y documentación. No me envía nada, por lo que no puedo subirle nada, y a los tres días me llaman de atención al cliente para que vuelva a pagar por el caso, cuando ni siquiera se han podido leer nada.
Le llamo de nuevo pidiendo explicaciones, y el abogado me dice que tiene que hacer un escrito, cuando le pregunto que cómo lo va a hacer si no tiene mi documentación me dice que “es verdad” y que se la envíe  (increíble pero cierto), que me jura hacerlo en 1-2 días.
Han pasado tres semanas y tras no recibir noticia de nuevo decido llamar al abogado (tras 5-6 llamadas fallidas porque nunca te puede atender), y me cuenta que ya hizo el escrito y que me lo tendrían que haber enviado, que si no lo tengo no sabe que ha pasado y él ya no puede hacer nada.
A día de hoy llevo varios días intentado saber qué ha pasado y qué hacer, pero aún nadie es capaz de atenderme porque cuando llamo al teléfono de dicen que no me pueden pasar con atención al cliente porque están muy ocupados.
No se como no se les cae la cara de vergüenza.
NUNCA volvería a coger este servicio.
#2

Re: Legalitas. Un desastre, dejadez e impersonal. Nunca más

¿Lo tienes a través de tu compañía de seguros o por libre?
#3

Re: Legalitas. Un desastre, dejadez e impersonal. Nunca más

Por libre
#4

Re: Legalitas. Un desastre, dejadez e impersonal. Nunca más

Buenos días, Jose Ángel, nos gustaría revisar al detalle su caso y hablar contigo. Por favor, facilítanos tu número de teléfono y DNI al email de: [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia". Un saludo