Acceder

Mutua Madrileña, MAL servicio no lo contrates!!

5 respuestas
Mutua Madrileña, MAL servicio no lo contrates!!
Mutua Madrileña, MAL servicio no lo contrates!!
#1

Mutua Madrileña, MAL servicio no lo contrates!!

Me llamaron para darme una promoción, la acepté y al año, como usé 5 servicios de grúa (en ninguno me trasladaron solo asistieron en bateria y un pinchazo) me dieron de baja el seguro, encima el servicio malisimo, mas de 1.5hs esperando una grupa. Por contrato tengo 7 servicios por año, para ellos soy un cliente que no es redituable, para que te mantengan como cliente no lo tenes que usar. Una verguenza, NO LO RECOMIENDO, pésimo. NO LO CONTRATE!!
#2

Re: Mutua Madrileña, MAL servicio no lo contrates!!

Efectivamente, la mutua no es de las que destacan por su servicio pero ¿por qué no te pueden echar si no les resultas rentable pero tu si te puedes ir si te suben el precio? Tu buscas ahorrar dinero y ellos, como cualquier empresa, en ganarlo.
#3

Re: Mutua Madrileña, MAL servicio no lo contrates!!

Porque cuando pagas un servicio y estas dentro de lo que ellos te proponen, contás con que te sigan dando servicio, para eso lo pagas. Sino es estafa.. y la mutua madrileña hace estafa… sino cuando uno no tiene incidencias que te devuelvan el dinero, sino que servicio estas contratando??? Que estas pagando, tu pensamiento es incoherente. Que se dediquen a otra cosa si lo que quieren es juntar dinerosin gastar
#4

Re: Mutua Madrileña, MAL servicio no lo contrates!!

Lo siento pero no tienes razón.... los seguros no funcionan así. Gracias a que hay mucha gente que paga y no tiene siniestros, las aseguradoras atienden y pagan los siniestros de otros que sí lo han tenido. Si todo el mundo tuviese siniestros, los seguros serían caros no, caríiiiiisimos.

Piensa cuánto pagas de seguro y cuánto cuesta pintar un coche, reparar uno faro, etc., etc. Con lo que pagas un año no daría ni para una reparación media.
#6

Re: Mutua Madrileña, MAL servicio no lo contrates!!

A mi me ha pasado lo mismo, pero no fue una promoción, les llamé yo despues de ver los anuncios de cómo las otras compañías te tratan fatal y ellos son guays.

A la famosa publi del 5 5 5 5 podrían añadir "xel k_lo te la hinko".
Contraté hace 10 meses. Nunca tuve problemas, siempre me han atendido bien.
Me montaron un autoradio mal que circuitaba y me quedaba sin batería. Hasta que dieron con lo que era, en un mes y medio tuve que pedir 6 veces asistencia en carretera. Hasta aquí sin problema (en el contrato pone que incluye 7 asistencias en viaje).
Me han enviado un burofax diciendo que me despiden como clienta porque:

"Habiendo sido analizado su caso concreto, se ha verificado una desproporción entre el precio de su seguro, los riesgos asegurados y la siniestralidad producida por lo que se ha determinado que no se prorrogue su contrato".
El precio del seguro que contempla 7 asistencias lo pusieron ellos, no yo, y ahora dicen que ¿¿¿no les salen las cuentas??? 
#7

Re: Mutua Madrileña, MAL servicio no lo contrates!!

Porque  el contrato no contempla que pueden no renovarte la póliza si "no eres rentable", y si lo pusieran, tendrían que decir claramente qué consideran rentable y que no.
Te lo explico mejor: si yo te ofrezco 7 asistencias a un precio pero te digo que si te vales de esas asistencias por las que estás pagando te rompo el contrato ¿Qué narices estás contratando?