Acceder

Estoy buscando un seguro de hogar y necesito sugerencias

1 respuesta

Buenas a todos,

Resulta que el próximo año quiero cambiar el seguro de hogar, que es el que tuve que contratar con la hipoteca con National Nederlanden y sé que no es muy bueno. El tema es que no tengo mucha idea de qué aspectos tengo que mirar para contratar un seguro sea decente.

Se trataría de un seguro para una vivienda habitual, 3er piso de unos 100m2 en una gran ciudad, edificio de los años 90.

Os agradecería que me indicarais que aspectos básicos y recomendables tiene que contemplar un buen seguro, y también qué empresas de seguros tengo que evitar

Gracias,

Re: Estoy buscando un seguro de hogar y necesito sugerencias

Yo te diría que vayas a un corredor de tu zona y que éste te oriente y asesore en base a tus necesidades reales. No obstante, yo contrataría en una de las buenas compañías tipo mapfre, allianz, etc.... huye de la mutua, linea directa y similares.....

Ahora que está en pleno caos lo de Valencia, las indemnizaciones que van a recibir del Consorcio no tienen nada que ver las de unas compañias u otras.... las personas con un buen seguro y capitales correctos tendrán menos problemas que aquellos que tenían un seguro mediocre y que no eran conscientes de ello.