Seguros de coche mas barato si negocias es una pena pero así funciona, linea directa son expertos,,,
Hola a todos expongo esto para que se sepa como funcionan las compañías aseguradoras mas allá de que sean mejores o peores. Yo llevo en linea directa mas de 7 años sin dar golpes con un seguro a terceros con franquicia del que pago 670€, comparando por casualidad en otras compañías la mas cara de todas mapfre me salia por 450€ +-
con esto entre en la web oficial de linea directa y dando datos similares a los míos (matricula,años de carnet de conducir,sin siniestro etc,,) mi sorpresa fue que me salia mi seguro en 480€,su respuesta fue que cuando me cumpla que LES MANDE OTROS PRESUPUESTOS para así igualarlo, que las compañías hacen buenas ofertas para las nuevas altas y luego si no andas espabilao pues eso te la meten hasta el cornejon año tras año, la solución NEGOCIAR y si es necesario un año en una compañía y otro en la otra es triste pero esa es la realidad y sino meter vuestros datos como he dicho antes y veréis la realidad.