Acceder

OCASO directo - Seguros Hogar

3 respuestas
OCASO directo - Seguros Hogar
OCASO directo - Seguros Hogar
#1

OCASO directo - Seguros Hogar

Buenas tardes:

He contratado un seguro de hogar de Ocaso por la web confiando que antes de realizar la contratación final me contactaría un gestor para llevarme la póliza. Así funcionaba normalmente con Mapfre. Hacía un presupuesto online y luego asignaba el presupuesto a una oficina que me llamaba y me modificaba la póliza en función de mi situación. 

La cuestión es que Ocaso funciona diferente y se me ha quedado la póliza anclada a una oficina "virtual" a la que solo se puede contactar a través de un correo que, por supuesto, no responden (o al menos tardan más de dos días). Quería preguntar si alguien sabe si se puede solicitar que te pasen la póliza a una oficina.

Estoy intentando que me emitan un certificado de cesión de derechos al banco por el tema de una hipoteca y es totalmente imposible que lo hagan (no contestan al correo) y me urge. Ademas, con solo de pensar que para tramitar un siniestro sería igual me dan ganas de darme de baja en el periodo que se supone que tenemos para ejercer el desistimiento. 

Saludos
#2

Re: OCASO directo - Seguros Hogar

te dejo teléfono de atencion al cliente 91 703 90 09
#3

Re: OCASO directo - Seguros Hogar

Gracias. Ya he hablado con ellos y me indican constantemente que no me pueden ayudar y que escriba al correo electrónico de la oficina en línea...
#4

Re: OCASO directo - Seguros Hogar

Pues tu mismo te has contestado, baja por desistimiento.