Acceder

RACC servicio denigrante

2 respuestas
RACC servicio denigrante
RACC servicio denigrante

RACC servicio denigrante

Ayer tuvimos una avería vehículo con 5 personas, dos de ellas mayores y con problemas de salud.
Llamamos al servicio de asistencia RACC, la peor experiencia de mi vida, pasotismo, falta de comunicación y errores, uno detrás de otro.
Llamamos a las 17 h nos dicen que la grúa y taxi están en camino está en camino para atendernos, primer error a pesar de repetirles como 5 veces la ubicación al cabo de más de 2 horas nos enteramos de que han dado una ubicación totalmente incorrecta al taxi y no puede venir (nos avisa el taxista el RACC - MUDO)
2 ERROR, a pesar de haberles indicado como es natural el tipo de vehículo, envían una grúa pequeña que apenas podía con el vehículo.
Tras diversas llamadas reclamando el servicio de taxi, y al cabo de más de 4 horas de espera volvemos a llamar y la respuesta del RACC es que no encuentran taxi (anteriormente decían que llegaría en breve o sea habían estado mintiendo durante 4 horas y sin contactar) nos vienen a decir que nos busquemos la vida, que ellos no saben cuando podrán enviar el transporte que podemos pasar toda la noche esperando, La temperatura era de 3 grados. Muchas gracias al RACC por su inutilidad, pasotismo, falta de profesionalidad y alguna cosa más que no digo por ser un poco más educada que ellos. 

Re: RACC servicio denigrante

Yo siempre he dicho que no merece la pena contratar este tipo de producto ya que supone unos 200 euros al año. Es mucho más rentable contratar el seguro del coche en una buena compañía y que disponga de una buena asistencia en carretera.

Re: RACC servicio denigrante

A mí una del trabajo iba diciendo que yo tengo pago el RACC aparte, ya que si me pasa algo "me envían un helicóptero"

Veremos si eso es verdad, si algún día le pasa algo que le envíen un helicóptero