Acceder

Duda sobre como abrir un parte en MAPFRE (Urgente)

9 respuestas

El día de Navidad tuve un incidente con un vecino que me provoco una pequeña inundación en casa (sé que un día tan señalado es complicado),  pero ni su seguro ni el mío se presentó nadie hasta pasado fiestas (y en cataluña son 2 dias seguidos, que como caiga en fin de semana mas)

Yo entiendo, según la póliza, que cosas de agua y luz son URGENTES que tienen que atender en 3 horas, por mi experiencia en mapfre es como si en festivos pararan todos los sistemas informaticos, ya que abres parte en app por ejemplo un sabado y ves que hasta un dia laborable no te asocian tu parte a un profesional

Me pregunto si un dia tengo una URGENCIA de verdad, como debo proceder a abrir el parte desde la app (estos que tienen que atender en 3 horas), al pobre vecino de arriba lo tuvieron una semana con el agua cerrada su seguro y me parece que esto muy normal no es, su seguro les dijo que "estamos en fiestas y es lo que hay"

Yo para mi que tanto yo como el abrimos mal el parte o me dejo algo en el tintero, yo aun pude desviar el agua, pero es que ellos sin agua no se puede vivir, yo creo que hasta les tendrian que abonar un hotel

Re: Duda sobre como abrir un parte en MAPFRE (Urgente)

Tienes un call center que funciona las 24 horas del día los 365 días del año. ¿llamaste?

Te he buscado el teléfono... 918365365

No. Abri el parte por la app

¿Por teléfono tienen otras opciones?

En la app hay 2 opciones, reparaciones que pone lo de las 3 horas y es de pago 
En partes no sale en ningún momento lo de las urgencias en 3 horas

por teléfono tienes todas las opciones como si estuvieses en una oficina. Yo he dado parte por ahí de mi casa, he solicitado servicios de bricolaje, etc.

Ya, pero pregunto desde la app o web como se solicita el servicio de 3 horas o si es automático según el parte abierto

Con todos los respetos, yo para una cosa urgente prefiero hablar con alguien. Piensa que la web, aunque sea un proceso automático, al final tiene que dirigir el servicio hacia un profesional que es el que preste o atienda la urgencia. En fechas tan especiales como las recientemente pasadas, llámame mal pensado, pero pongo en duda que todos los profesionales estén de "guardia".

Si me aceptas el consejo, para temas urgentes llama por tlf y que te atienda una persona. Desde el servicio 24 horas pueden mandar urgencias directamente a los reparadores, incluso llamarlos por tlf si el de la zona está saturado y tienen que llamar a alguno que no está de guardia o es de otra zona. La app realmente no se como funciona para temas urgentes, mis clientes para estas cosas me llaman a mi. Alguno usa la app para temas de seguros médicos: citas, facturas,... pero para urgencias o me llaman a mi en horario de oficina o sino todos saben el tlf 24 horas para urgencias. 

Saludos

Muchas gracias, pues como anecdota, en el caso de asistencia en carretera la app funciona de maravilla, una vez la tuve que usar y fue pulsar un simple botón que te geolocaliza.

En 2 minutos me estaba llamando el de la grua y en 10 minutos estaba alli dandome la asistencia

En ese caso si, pero en multirriesgo no es igual

saludos