Re: AURA SEGUROS ¿Es buen seguro de decesos?
Ya, no trabajo para ninguna aseguradora, tengo una empresa de mediación, y precisamente la contratación de seguros de fallecimiento no es una de nuestras prioridades, mirando la pela no se compensa el trabajo que pueda dar con lo que le cobras a la aseguradora, pero no quita que el producto sea interesante y muchas veces necesario.
Si tengo que contratar un seguro para un viaje puntual, mejor me lo gasto en el de decesos, sale mas económico y ya lo tengo resuelto.
El seguro de repatriacion esta bien, mas económico, por menos de 30 euros al año y cualquier edad, ademas de un buen capital en caso de que el fallecimiento sea por accidente, la verdad que esta bien, siempre que no te quieras enterrar en España, luego en el entierro en Colombia te lo gastas.
Tu seguro de vida incluye testamento siempre que no te mueras de muy viejo, que ya sabes que los seguros de vida caducan y no lo tendrías.
Si te vas de viaje al extranjero pues mas de lo mismo, para gastármelo en un seguro de viaje me lo gasto en decesos.
Llevamos cambiando ya tantos años que con todos los que tengo ya las e visto de todas clases.