Acceder

Cambiar de agente de MAPFRE

1 respuesta

Hace ya muchos años contraté los seguros en una oficina de MAPFRE del barrio, era un agente ya mayor, tenia una secretaria ayudante, todo bien.

Con los años despidió a secretaria y se quedó el solo, imagino que los problemas de salud cada dia le irian a mas, hasta que a llegado el punto que puso un cartel indicando que estaba enfermo y que no sabía cuando abriría, ahora tendra mas de 80 años.
La cuestión es que la oficina parece ya abandonada y no tiene pinta que vuelva a abrir
Tiene puesto un cartel indicando de que "acuda a otra oficina"

La cuestión es que acudes a otra oficina y al no ser cliente suyo te tratan como "una mierda" y a que viene aqui, vaya a su oficina, vaya a su oficina y vaya a su oficina.
Parece que este agente exclusivo mio no suelta su cartera de clientes a otro que pueda atenderla
Tras preguntar en otras oficinas si es posible que me cambien de agente a la nueva oficina, me dicen que "eso no se puede hacer" entiences cambian la cara y te dicen bueno..... te atendemos en esta gestión aqui... pero en plan "por esta vez"

No se, ya que me gasto un dineral cada año en 3 seguros que tengo con ellos, pues me gustaria que me atendieran en una oficina bien, en barcelona hay oficinas grandes modernas con mucho personal y a mi me toco la de un octogenario que abre "cuando esta bien de salud" unas pocas veces al año y el resto te encuentras la puerta cerrada y un telefono en la puerta que cuando llamas "el telefono no corresponde a ningun cliente" asi que ya veis la dejadez del señor

Re: Cambiar de agente de MAPFRE

Mapfre tienen oficinas que están atendidas por mediadores y otras que son atendidas por empleados de la compañía. Ve a una de estas últimas y seguro que te atienden en todo. No obstante, no entiendo que un mediador no sepa aprovechar la oportunidad de atenderte aunque tengas tu seguro con otro. Es posible y probable que ahora o en un futuro tengas nuevas necesidades aseguradoras.

Dicho esto, yo para mi día a día, solía llamar por teléfono a mapfre pero mis últimos tres partes (uno de coche, un servicio de reparación de electrodomésticos y una fuga de agua) las he gestionado por la app y me han atendido bien y rápido.