Acceder

Te crees asegurado por MYBOX y SOLO estas PAGANDO - SegurCaixa

3 respuestas

Estoy asegurado años en Mybox una segunda vivienda y paso tras las tormentas de viento y alertados los ciudadanos de Murcia en Febrero que quitáramos macetas etc de los balcones y observo cuando paso posteriormente que una persiana de pvc de lamas en el balcón sacada de sus rieles y como asegurado con un seguro multirriesgo hogar en Mybox  de CaixaBank que por el nombre parece algo serio y no siendo así doy el parte cómodamente pasa el perito yo observo un par de lamas solamente dañadas y sacada de su carril el resto de lamas el perito me dice que persiana completa y toma sus fotos y al dia siguiente me llama la FRICTICIA COMPAÑIA DE SEGUROS  que solo hay constancia que fueron 80km y me deniegan el siniestro por el cual estoy pagando todos los meses siendo el primer parte y único.
 MYBOX DUDOSA ASEGURADORA quien cobra por un servicio que no da es un LA...N

Re: Te crees asegurado por MYBOX y SOLO estas PAGANDO - SegurCaixa

Consigue demostrar que fueron más de 80 km/h y te lo pagarán 

Cada seguro es un mundo y en el tema de la velocidad del viento también... la mayoría de las compañías cubren a partir de 80 km/h, algunas se van a los 90.... y, le voila, SegurCaixa se va a los 96. Por tanto, si el viento no superó los 96, tu seguro no te cubre nada.

Esto me recuerda al propietario del vecino de arriba, también estaba en segurcaixa, una vez le reventó una tubería que me afectaba a mí, segurcaixa se lo arreglo, pero que lentos madre mia.
Tuvo a sus inquilinos casi 1 mes con el agua cerrada por querer que la reparacion le saliera gratis.
Claro que el seguro para apretar un tornillo manda uno, para soldar manda otro, para destapar otro, para tapar otro......
Yo si los seguros van realmente asi, y me hacen estar 1 mes sin agua, casi mejor que me rasco el bolsillo y llamo a un fontanero "manitas" que seguro que me lo hace todo en un par de mañanas