Acceder

Para que la gente tenga en cuenta quien son - Adeslas

2 respuestas

Me parece una falta de respeto que me quede sin trabajo les llame para que me den de baja porque no puedo afrontar. Y te dicen que tienes que estar obligatoriamente con ellos. Al punto que voy a denunciar. Al no querer darme ellos de baja. Sus empleados tratándome fatal que porque me hice el seguro y yo contando lo sucedido. Osea que sin utilizar el seguro  tengo que seguir. Pagando  MUY FUERTE POR LA EMPRESA DE ADESLAS. 

Re: Para que la gente tenga en cuenta quien son - Adeslas

Poderoso es don dinero. Pisarían a quien fuera por 4 duros.
Espero que puedas cancelarlo porque vaya canallada.

Re: Para que la gente tenga en cuenta quien son - Adeslas

No puedes mezclar dos cuestiones distintas. Una la posible empatía de la compañía que, está claro que no la tienen, y otra la obligación legal. Te lo digo frente a esa posible denuncia que dices... ¿qué vas a denunciar? ¿Qué no han sido empáticos con tu situación? Eso cualquier juez o equivalente, no lo tendrá en cuenta nunca y se basará en el aspecto legal y éste indica que has firmado un contrato anual y que tienes que cumplirlo. Así de triste si quieres, pero así de real... Los seguros, en general, no contemplan la situación de desempleo como causa o motivo para la extinción o anulación del contrato.