Acceder

Cancelar seguro de vida Santa Lucía

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: Cancelar seguro de vida Santa Lucía

Buenas, yo me dejé de los seguros míticos como el seguro de vida con santa lucia o con los bancos. 

Me fui a una compañía donde el seguro de vida era vitalicio. Y lo cogí con enfermedades graves al 50%. Me aseguro de que mi familia perciba dinero por mi fallecimiento, sea a la edad que sea, y yo perciba dinero en caso de que me diagnostiquen enfermedades graves.

Lo contraté con un capital de fallecimiento de 50.000€. Enfermedades graves 25.000€.

Un amigo se hizo conmigo y él tuvo un íctus. Pues percibió 30.000€, por que él tenía contratado un capital de 60.000€.

Todos los años te suben el precio, pero también te suben los capitales, y te lo avisan claramente. 

Y por último destacar que por tener el seguro de vida con ellos, me rebajaron el seguro de incapacidad temporal que tenía contratado con otra compañia en casi 150€.

Así que, te animo a que dejes de tener un seguro de vida con ellos. Uno, por tranquilidad, y dos, por desconfianza.

Mucha suerte. 

No contrates el seguro de hogar Santa lucia por que.
Tuvimos un percance en el baño por una tubería rota el seguro mando un operario este rompió lo que no tenía que romper para localizar la avería despues de una semana batallando para que la compañía arreglase el baño estos se despreocupan y no se hacen cargo de la reparación de los desperfectos solo nos dan la oportunidad de indemnizarnos cosa que hacen con 960€ con ese dinero no nos dio para la reparación de los desperfectos ocasionados por el operario tuvimos que poner 280€ para que nos lo arreglasen después de esto se ha estropeado la pintura del exterior del baño y dicen que eso no lo cubre el seguro por ser del tomador del seguro y no ser los daños a un tercero no contrates este seguro por que cuando los necesitas no están 

¿No os han dicho nada de falta de mantenimiento/corrosión en las tuberías?

Eso fue lo primero que me dijeron y tuve que demostrar que esas tuberías estaban condenadas que se había hecho una instalación nueva