Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola tengo 49 años, tengo una duda y quería a ver si alguien me puede orientar. Les explico mi caso. El 26 de octubre de 2018, sufrí una trombosis celebral, para ser más exacto una trombosis de senos venosa. Lo pase realmente mal, pero gracias a dios tengo que agradecer la suerte que tuve, ya que al final no me tuvieron que operar, en la actualidad estoy bien, bueno en comparación como podría a ver estado, pero ya no tengo cobulos y las arterias están limpias, pero me ha dejado secuelas como dolores de cabeza, mareos inespecificos y síndrome ansioso depresivo, hay días que pasó un verdadero calvario, también tengo tendencia a caída hacia tras y tamden imposible y ligero temblor de manos, he perdido bastante vista. Todo esto se me ha quedado de secuela. Sin solicitar nada, recibí una notificación de la seguridad social, comunicándome que se me ha abierto un expediente de incapacidad permanente, desde el día 24/04/2020. Ya que las instituciones públicas estaban cerradas, por lo del covid19, desxarge desde la página web de la seguridad social, una solicitud de incapacidad permanente y la envíe, ya que en la carta que recibí me informaba que tenía que solicitarlo así. Quería saber si tendría derecho a la incapacidad permanente absoluta, ya que con los síntomas que tengo, me es imposible realizar mi trabajo, ya que al mínimo esfuerzo me dan mareos y dolor de cabeza. Hace 2 días me llamaron de la seguridad social y para citarme el día 3 de septiembre a las 9 :00 me dijeron que tenía que llevar el Dni y todos los informes médicos . Muchas gracias. Un saludo.