Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,1K respuestas
Página
3.407 / 3.407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y yo. Imagínate que hubiésemos perdido.....unos 3000€ la broma y para nada.
Yo si intento la IPA no iria con los Campmany,  ya te digo.

Es que la legislación del personal funcionario la desconoce la mayoría de los abogados. La mía tampoco tenía mucho conocimiento. Nosotros no nos regimos por el estatuto de los trabajadores. 
Y no es justo que no se haya incorporado la posibilidad de adaptación y traslado a nuestro Estatuto. Yo no hubiera podido trabajar en nada, pero hay compañeros que si hubieran podido. 

Pues ya ves que no. Funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid. El dpto de personal es de chiste. Siempre que les he preguntado algo, nadie sabe nada y nadie es responsable de nada. Te dan un correo y a tirar. La gente se cree que en la administración pública todo es maravilloso pero ya te digo yo que funcionan muuuuuuucho peor que las empresas privadas. Todo es caótico, vamos, no hay mas que ver al INSS o al SEPE, las joyas de la corona de la incompetencia.
Eso si, HACIENDA funciona como un reloj suizo para recaudar. 

Yo es que si volviera atrás no iría con ellos, yo tengo que pagarles 5 mil euros y no tengo ni sentencia firme ni casi información de mi caso, un despropósito. Esta gente se salva porque por desgracia el estado va peor que ellos si cabe, yo fui a una oficina de la seguridad social y me dijeron que la nueva ley de la que les estaba hablando no estaba aprobada aún, ese es el nivel.

Pues se supone que son de lo mejor en abogados laboralistas

Pues como serán los peores...

Pues en mi caso han dejado mucho que desear, hay más gente en el foro descontenta, y yo se lo recomendé a un conocido y me puso la cara colorada al decirme que no le contestaban a los mensajes ( porque ellos no te dan un número para hablar con ellos directamente, todo por correo) y en el escrito de la denuncia cometieron varios errores que menos mal que él estuvo atento, en mi caso como no revisé pusieron otro CNO por ejemplo, y así te podría comentar varias cosas, eso si, para cobrar han estado muy atentos.