Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,7K respuestas
212 suscriptores
Página
2.769 / 2.769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que parece que se quieren reír de nosotros a la cara..yo cada día que voy la estoy montando porque esto es de vergüenza. Yo los dolores los llevo a base de pastillas pero los mareos los llevo muy mal, los acufenos ( estoy sordo de 1 oído desde los 16 años) me fastidian bastante, el tratamiento " pon música para dormir", sufro apnea y cada vez duermo peor con todo esto junto. Cuando estuve de baja..no sé si fueron 4 cólicos de riñón..   y vamos me hablan de que tengo que cambiar mi manera de vivir el dolor..buff

Yo fui al traumatologo por tema lumbar incipiente..resonancia y EMG,  y me han mandado aquí.. y como es todo de columna..pues aprovechan el viaje..pero si tengo que volver al traumatologo..así que le llevaré el informe que le voy a pedir a esta gente..y luego le diré que me haga otro informe..porque no me van a hacer nada más.. operar ni en sueños

A mí me hicieron bloqueos al principio cuando empezé con los dolores en el 2020,pero no funcionaron y el traumatólogo dijo que no había más melones que operarme,y desde entonces,discectomia,después atrodesis y laminectomia,en mi caso ya no hay más posibilidades terapéuticas,ya que las óperaciones y más las de atrodesis,son Paliativas y no curativas,así que como tú dices ya para mí Ajo y agua,las secuelas que tengo son las que me quedan.

Te entiendo perfectamente, al final aguantas un rato tras tomar la medicación,  pero todo lo que tenemos arrastra a otras enfermedades. 
Mi marido como tú,  ha tenido un montón de cólicos desde que empezó con todo esto y apenas duerme. El tema psicológico ya le está afectando bastante ...

Es que esto afecta muchísimo.. y encima ves que no hay buena solución.., en fin, tiramos para adelante como mejor se puede. Os deseo lo mejor, a ver si podéis ir recuperando un poco de salud y vivir mejor, un saludo

Estamos igual vivir cin dolor que pena yi primera operación cin 36 años y está ahora, y yo soy muy nerviosa y se lleva muy mal pq son dolores muy fuertes pero hay seguir a ver no queda otra bnoches a todos