Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41K respuestas
213 suscriptores
Página
2.790 / 2.790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para el informe de síntesis 

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/Prestaciones/INSS_2.37

Entra por este enlace e la parte de abajo en obtener acceso. Rellenas los datos que te piden y en observaciones pones que pides el informe de síntesis que corresponde al expediente xxxxxxxxx.
Luego te obliga a adjuntar un documento, haces un escrito a mano poniendo lo mismo, que pides el informe de síntesis que corresponde al expediente xxxxxxxxx, lo firmas, haces una foto y lo adjuntas.
Te lo envían al correo electrónico que has puesto en 24, 48 horas aúnque últimamente están tardando más.

La resolución la cuelgan en notificaciones telemáticas dos días más tarde así que muy probablemente la podrás ver el sábado o el lunes.

Un saludo 

Hola, en la resolución tiene que venir una hoja con todo el cálculo de la base reguladora y después en la misma hoja o de tro de la resolución hay un apartado donde pone si aplican el 55 o el 75 %.
Si no ves este apartado mira a ver qué base reguladora te han puesto y calcula tu el tanto por ciento con respecto a lo que vas a cobrar y sabrás lo que han hecho.
Un saludo 

Buenas noches José Luis, muchísimas gracias por tu ayuda, lo haré así a ver qué me dice. Saludos, gracias y un abrazo.

Gracias compañero ☺️👍

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Otros+Procedimientos/INSS_2.37

Rellenas la solicitud con tus datos, importante poner el correo electrónico (te lo envían ahí)
En observaciones pones: solicito informe de síntesis del expediente ******** realizado en fecha ******. Para que te deje finalizar tienes que poner un documento. Adjunta el DNI por las dos caras, sobre todo si has entrado sin certificado o DNI electrónico y en ese caso debes escribir lo mismo en una hoja y firmarlo, haces foto y lo adjuntas también.

Si eres de Madrid puedes enviar un correo directo con la solicitud  firmada y copia del DNI a:   archivo.inss-madrid.dp@seg-social.es.

La Resolución te la envían o cuelgan ellos.

Buenos días, No sé en qué situación del proceso estás?

Eso es lo malo de las revisiones. La incertidumbre.

Pues es que tengo 2 expedientes. Uno está en vía judicial por la denegación por depresión mayor y me ha dicho mi abogada que sobre mayo será el juicio. Y el otro estoy en el mes 14 de baja por una patología degenerativa en toda la columna y con un mal pronóstico y poco margen de analgesia 

Hola buenos días! Hoy en mi largo transcurso me ha surgido una duda... he cumplido los 545 días, mi empresa me dio de baja el 6 de enero y cometieron un error, ellos tenían anotado que empecé de baja el 17 de julio del 23 y realmente fue el 12 de julio del 23... ya me lo están corrigiendo pero... que pasa con esos 5 días que me han quitado de cotización? Porque realmente me han dado de baja en la seg.social antes de tiempo.
Saludos y gracias!

Bueno chicos, ya tengo la joyita.  Me meo.....me dicen que una de las razones es la falta de cotización, vamos que los acuerdos bilaterales que tenemos se los traen al pairo!!!!!