Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,3K respuestas
214 suscriptores
Página
2.806 / 2.806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay alguna diferencia entre los dos expedientes? Son los dos por incapacidad permanente o alguno por LPNI? Los dos tienen la misma contingencia o ha cambiado de un expediente a otro? El motivo de la baja es el mismo en los dos expedientes?
Probablemente te hayan unido los dos expedientes y dentro de poco te aparezca el punto dos concluido y usen el informe de síntesis anterior. Algo tiene que haber cambiado porque tú expediente era de parte y el nuevo me imagino que es de oficio.
De todas las maneras es de traca.
Un saludo 

Buenas noches, es que solo me pone lo mismo Incapacidad Permanente fecha de inicio 14/1/25 y otro número de expediente, pero es que me voy a ver trámites finalizados o en curso y dice que no hay datos disponibles..... en ninguna fecha, ni en ningún año, y hubo impugnaciones, resoluciones, solicitudes, etc.

Gracias Kayuma. Un saludo ☺️

Los dos tienen la misma contingencia o ha cambiado de un expediente a otro? El motivo de la baja es el mismo en los dos expedientes?  Esto donde aparece?

Me parece genial, a la mutua ni agua.., al ser accidente lo van a pagar ellos y si dan la incapacidad te van a revisar constantemente hasta darle la vuelta así que eso tenlo en cuenta, podrías dar algún dato sobre tu profesión y si es posible lo que te ha ocasionado el accidente? Gracias, un saludo