Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
3.110
/
3.110
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Pues creo q en Valencia no hacen revisión antes del juicio. No lo había oído nunca. Aún me queda 1 año 🤦. Que te salga todo como tu esperas!!! Saludos
En lo que ha salido del senado, pone que se tiene 10 días naturales desde que te conceden la IPT para pedir la adaptación del puesto de trabajo, si no se hace en ese plazo no podrías exigir nada. Además el artículo de IPT con reserva de puesto de trabajo no varia por ahora, aunque creo que lo modificarán para igualar y no será igual que ahora.
Aunque sabemos que en juicio se ganaría por la jurisprudencia europea que es por lo que se cambia en principio este artículo.
Un saludo a todos
Hola Santi cariño cómo estás???en mi caso y soy de Madrid tampoco me hicieron revisión alguna por parte del inss ni de nadie y mira que denuncié para la IPA hace casi dos años hasta q he tenido el juicio, únicamente me vio un perito forense pero por petición del juez sino ni eso…te mando un fortísimo besazo mi querido Santi 🫶🏼😘
Vengo del abogado del sindicato, me ha dicho que habría que ver en el BOE cuando a salga la reforma, y también me ha dicho que la única vinculación que tengo con la empresa es que me guardan el puesto de trabajo, nada más.que el contrato se reinicia se me quitan la IPT, pero que estoy despedido. Yo creo que estaré despedido cuando pasen los dos años que es cuando inician el despido automatico
Estoy completamente de acuerdo y, además, añado que ahora será aún más difícil para las personas mayores encontrar empleo. Si antes ya era complicado, ahora parece casi imposible.