Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,8K respuestas
Página
3.455 / 3.455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, pero donde llamo ala inspección o la seg.social?? Y aunque no aparezca que plazo tienen para notificarme el resultado??

Buenos días,
Las revisiones de oficio en lo único que puedes ver si ha habido algún cambio es en tu Seguridad social o en tu carpeta ciudadana y ahí puedes ver si sigue activa la total, modificación a absoluta o si ya no aparece activa la incapacidad que son las tres posibilidades que pueden pasar, normalmente las revisiones de oficio desde que te ve el tribunal hasta que te llegue la carta con la notificación suelen pasar de dos a tres meses, yo no llamaría para preguntar no te preocupes que si o si la notificación te va a llegar ten paciencia en dos o tres meses tendrás la respuesta, un abrazo 

Me sirve mucho, muchas gracias y suerte con lo tuyo. Saludos. 

Como que un bocata? Hay que dejar el Brillante vacío...

Ya te digo voy a dejar al Jose Luis seco🤣🤣

Hola buenas al final me denegaron la ip.... Una consulta tengo otra patología diferente pero me han dicho que si t denigena la ip dp de 24 meses el icam bloquea el ordenador 6 meses del médico del cap sea cual sea la patología y no t puede dara baja es así ? Gracias 

Así es por norma hasta pasados seis meses el MAP no puede darte más bajas, a no ser que sea por otra patología completamente diferente y  a parte es el INSS el que la tiene que aprobar.
Es decir el MAP lo solicitaría y si el INSS le da el Ok te la dan o no