Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

51K respuestas
Página
3.465 / 3.465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ay si, que con estos todo va paso caracol...

Mi juicio fue el Lunes 18 de Mayo, el 19 de mayo la jueza dictó sentencia, a mí abogada le llegó la sentencia el sábado 23 de mayo, se anuncio recurso de suplicación el martes 26 de mayo y aquí estamos, esperando a que abran autos ............. Con un poco de suerte esperemos que podamos poner recurso y el INSS haga sus alegaciones este mes de Junio......  Ya veremos..... Esto es muy muy lento.

Madre mía Jose Luis! Casi un año más de agonía, no lo quiero ni pensar.

Necesito vivir día a día y quitarme los fantasmas negativos que tengo en mi cabeza.

Yo tengo el 19 mi primer juicio desde 19/6/2024. Dos años esperando y eso que me lo han adelantado siete meses.

Si no admiten juntar la demanda que acabo de  presentar en este juicio  de mi segunda denegación que es donde están todos los informes contundentes… Me tocaría segundo juicio pasado el 2028.🥹

Esperemos que os abran los autos pronto y que el recurso pueda quedar formalizado cuanto antes. 

Lo has explicado muy bien. Pero también hay que tener en cuenta que las notificaciones pueden tardar en abrirlas 10 días, con lo que hasta que no se dan por notificados no empiezan a contar los plazos. 
Mi sentencia se notificó el 13 de abril. Y hasta el 30 de Mayo no formalizaron el recurso. Ahora está mi abogada con la impugnación, que tiene 10 días, y cuando el juzgado lo tenga todo lo enviará al tsj. Y ahí depende del atasco que tengan puede tardar hasta 1 año en resolverse. 
Eso si, tenemos derecho a cobrar la incapacidad (menos los atrasos) aunque no sea firme. Pero el abogado/a tiene que solicitar la ejecución de la sentencia.