Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.440 / 3.440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mayte,
Cuanto lo siento, esto es una tómbola desde la visita a la inspección, tribunal, abogados, recursos...

Ánimo y adelante, es cuestión de unos meses más.
Son malos tiempos los que estamos atravesando ante tanta inestabilidad y eso lo pagamos injustamente nosotros. 

Nuestros amigos del INSS tendrán órdenes de rechazar y recurrir todo, si por el camino se ahorran unos eurines.... Así tienen para pagar más prostíbulos, alquileres etc

Ánimo, paciencia y a por ellos, se hará justicia en breve.

Un abrazo

Lo que está claro que aún teniendo sentencias de los jueces estos del INSS les da igual todo. No estamos a salvo de nada.
Aunque haya sentencias de por medio

Qué injusticia, Mayte! Siento mucho que hayan recurrido. Es totalmente injusto. Te entiendo perfectamente, yo también estoy esperando sentencia en mi proceso judicial y la impotencia que se siente al no poder intervenir es tremenda. Mucho ánimo y fuerza para seguir peleando por la justicia que nos deben desde el primer día.
Un saludo

Gracias Mariaiha. A ver si se queda solo en el disgusto inicial y no prospera. Ya veremos 😘😘

Desde luego de lo único que no nos libran es de la enfermedad… 

Gracias. Te deseo suerte 🍀 

Increíble, ya les da igual todo, es un desgaste constante, juegan con eso, con que la gente abandone y se canse, por eso hay que ser más pesados que ellos e impugnar siempre.
Suerte!!!

Increíble, lo siento y espero que no prospere el recurso. Lo que haga falta para recurrir y quitar pensiones a los de aqui y barra libre para repartir ayudas a los que entran ilegalmente. A este pais hay que darle la vuelta como a un calcetín. Que no nos pase nada....

Maite lo siento ,esto es un no parar, no nos dejan ni un minuto ,pero seguro que no prosperara.

Yo he recibido la buena noticia de sentencia favorable, ha salido muy pronto en menos de dos semanas ,estoy muy aliviada , llevo 7 años con esta historia.
Pero........ siempre hay un pero. Como el iNSS me dio el alta y acabo vacaciones esta semana el 4 tengo que empezar a trabajar ,tengo una sentencia favorable pero parece que el INSS puede tardar como 2 meses en informar a la empresa para que me den de baja , estoy en conversaciones para ver como solucionar,¿Como voy a empezar a trabajar si se acaba de reconocer una Incapacidad? incongruencias de sistema haber como se soluciona.
Saludos a todos

Gracias a todos. 
Tinez tiene que haber una solución para que no tengas que ir a trabajar. Pregunta a tu abogado. Igual puedes enviar la sentencia y que vayan haciendo el papeleo en tu empresa. Lo único es que no cobres hasta que el INSS empiece a pagarte. Son extraordinariamente lentos para empezar a pagar (un par de meses hasta que ejecutan la sentencia). Aunque te darán los atrasos. 

Si eres funcionaria o trabajas en una empresa grande seguro que hay alguna formula, tipo excedencia sin sueldo o similar, siempre que no te importe no cobrar unas semanas. Por que la opción hablar con tu médico como lo ves? Si tienes confianza y es empático tambien puede darte una baja por otra enfermedad distinta, creo.
En cualquier caso, enhorabuena por la sentencia positiva.