Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,1K respuestas
217 suscriptores
Página
2.863 / 2.863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente la administración funciona fatal,por eso mi recomendación es pedirlo y llevarlo impreso al pasar Tribunal, a mí me pasó con el informe de la unidad del dolor lo mismito que a tí,que me mandaron a un privado concertado y tuve que pedirlo por qué no aparecía en mi historia,y ni siquiera se lo habían pasado a mi traumatólogo.
Ver para creer,pero en fin lo solucione yendo a la clínica y pidiéndo el informe y luego lo subí a mi carpeta ciudadana,aquí en Castilla y León se puede hacer.

Buen dia,concluidos los 7 puntos.Gracias compañeros

Buenos días ¡Enhorabuena!,está tarde noche ya podrás ver los datos de tu pensión en Tu Seguridad Social y en la Carpeta Ciudadana.

Yo estoy en una situación parecida.  Expediente de oficio abierto el 3 de enero,  punto 1 concluido y esperando pasar tribunal médico.... He enviado telematicamente todos los informes médicos,  resultados de pruebas y también el profesiograma que mi empresa me remitió.... 

Yo lo he mandado directamente al INSS por el portal de la seguridad social, pero voy a intentar volver a enviarlo por carpeta ciudada. Qué desastre 

Si, como dicen Mapi y Peter, si es en Catalunya al día siguiente ya lo puedes pedir bien presencialmente a mostrador presentando el DNI o pedirlo por gencat.cat.