Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.329 / 2.329
#34921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marineta, sinceramente no sé porque te sale ese mensaje de error, puede ser por un problema informático de ellos.
De todas las maneras no te preocupes, si les faltará algo, que no creo, te lo harían saber de alguna manera.
Un saludo 
#34922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que si, porque antes enviaba el código al email. Gracias. Esperaré a mañana a ver!! 
#34923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias ☺️ 
#34924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. A ver si alguien me puede servir de ayuda con esta duda. Hace unos días por fin conseguí visita con traumatologia de la Seguridad Social, más que nada para que corroborara en informe todas las patologías que ya tengo diagnosticadas, la mayoría por privado, y para si era necesario me repitiera algunas pruebas si lo consideraba necesario ( aporté yo Resonancias, Tacs, Radiografía, intervenciones en Unidad del Dolor...). De entrada si actitud fue muy fría y decía que sólo tenía petición para tratarme del problema lumbar. Debido a mí insistencia conseguí que visionaria también las pruebas de cervicales ( de las que estoy operado desde 2021), y sin más.  Pese a mí insistencia por los dolores crónicos y tener una nueva rizolisis cervical, ella casi lo que quería era quitarme de en medio. Según ella, todas mis dolencias son crónicas y me decía que posiblemente una intervención no solucionaría tema del dolor ( recomendación ejercicios posturales y si acaso alguna visita a Unidad del Dolor, pero insistiendo en qué me la derivara mí doctora de familia.  Cuando le solicité informe con todas las patologías, su opinión donde desaconsejaba intervenciones y las limitaciones, dijo que lo ponía en el curso médico.  Mí sorpresa, cuando leí este en caso es que prácticamente no anotó nada y en el posterior informe más de lo mismo.
Mí consulta, a ver si alguien me puede guiar. Si quiero solicitar una segunda opinión médica en otro centro hospitalario aquí en la provincia de Barcelona, sabe alguien como tendría que proceder.
Muchas gracias 

#34925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches , yo tb soy de Barcelona y precisamente en mi caso me concedieron la ipt precisamente por patologías en la zona lumbar unas se juntan 4 o 5 en la misma zona unas degenerativas y otras causadas por estas. Decirte mi experiencia yo solo he ido por la s.s desde hace unos 14 años a raíz de caerme en el skating empecé con el tema lumbalgias etc ...etc
... Que coincidió pues que tenía x cosas degenerativas que en ese momento tenía 24 años y aunque estaban no me daban por saco . Ahora bien cada dos años reso, Rx , entonces la cosa en cuestión fue haciendo su curso he pasado por infiltraciones , clínica del dolor varias veces , hace 9 años me querían intervenir pero estaba en estado así que 👎y ahora después de tener todo crónico y agotar todos los tratamientos pues nada medicación pautada y a sobrellevarlo unas veces mejor y otras mas cuesta arriba. Entonces mi punto de vista es difícil una segunda opinión directamente con la seguridad social y solicitar pruebas etc tienes 2 opciones .
1- derivación a tu traumatólogo de zona por el medico de cabecera y empezar de 0 no adjuntando tus pruebas privadas si no diciendo tus patologías  y que te haga las pruebas pertinentes. Que consideren claro.
2- buscar un traumatólogo privado pero que también haga consulta en centro publico y quiera darte una segunda opinión a través de la seguridad social. A mí me llevan en Bellvitge. 
Espero que te pueda servir de ayuda para algo.
Saludos.🙂

#34926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El problema que tienen es como que al llevarle pruebas del privado pasas por encima de su criterio y de ahí la bordería a no ser que te haya tocado un pendientito de oro que también los hay. Y otro gran problema, es que no te van a derivar y diagnosticar y menos hacerte un informe con tus patologías incapacitantes  en otro centro que no sea el que te corresponde por zona  a no ser ( me lo invento) que te pase algo y vayas a vall Hebrón de urgencias de traumatología y ya te quieran llevar ahí