Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.321 / 2.321
#34801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que sí ha sido denegada el médico de primaria no te la puede volver a dar si no hacer un informe para INSS y que ellos la aprueben o una reclamación tú abogado.
Suerte 🍀🍀
#34802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo creo que el inns heche para atrás el dictamen del Evi, igual podría ser que vean algún error de decisión.
Tranquila ahora tiene que pasar por los servicios médicos de la empresa y riesgos laborales.
Si es apto con limitaciones o no apto.
Con todo esto os tocará lucharlo en el juzgado.
También podéis hacer la reclamación previa al Inns.
Cuidados mucho 💪🏻
#34803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece asombroso, la verdad....el día 13 de junio le abren de oficio el expediente de incapacidad permanente y ya teneis resolución negativa (si no he entendido mal) para ésto si que corren los cabro...es... En mi informe de síntesis el médico del tribunal pedía valorar una incapacidad permanente revisable o una nueva incapacidad temporal (superaba los 24 meses máximos) y ni una cosa ni otra.... reclamación previa administrativa volvió a venir DENEGADA ....mi médico de cabecera me volvió a dar la baja (puso ansiedad) y en agosto el INSS la aceptó por misma o similar patología....claaaaro, es muy parecido estar recién operada ( 1 mes) de la cadera y esperando recuperación para operarme la otra cadera a tener ansiedad!!!! Cumplí 365 de IT el día 26 de junio....a ver si me comunican algo!!!

#34804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La resolucion no la tenemos aun, pero si el informe se sintesis del icam que pone sin presuncion de IP, y desaparecio el punto 5. Por eso sabemos que sera denegada
#34805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo me da que me da lo mismo....ya lo sabeis... Mucho ánimo y espero que los que deciden concederla o no vean la realidad y lo logreis!!!!
#34806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por baja nueva patologia te pagan la nueva baja?
#34807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo desconozco....a mí me pusieron nuevo proceso de IT por una sola vez por misma o similar patología y estoy cobrando igual que en la anterior IT
#34808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ésto me enviaron
#34809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tu pides una baja por diferente patología, teóricamente tienen que pasar 6 meses de la alta para que te la acepte el inns.
Pero me parece que hay personas que les an aceptado antes.
Te lo dirá el médico de cabecera, ahora el cobrar lo mismo no lo se, si se cojen a la última base de cotizacion de la última baja o no.
Mejor coméntaselo al medico.
En mi caso yo estuve bloqueado 2 meses.