Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
212 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.566 / 2.566
#38476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a [email protected] tiempo sin pasar por aqui a saludar... y a hacer una de mis tradicionales preguntillas. Lo primero, espero que esteis lo mejor posible, dentro de las situaciones tan tremendas que aqui se leen. Yo sigo sin tumor activo, pero con las secuelas o efectos secundarios si cabe mas acentuados. Las neuropatias y artralgias y todo lo que acabe en "algia" me traen de cabeza. Pero, estoy aqui, y sigo disfrutando de las cosillas buenas, por pequeñas que sean. 
Y ahora, la duda. En mi resolucion de IPT aparece que podrá ser revisada a partir del 1 de Marzo de 2025.Como tenia buena relacion con el dpto. de RRHH de mi empresa, les pedí que me dejaran ver la resolucion que el INSS les mandó a ellos. Para mi sorpresa, a ellos les dicen que no está prevista revision por mejoria o agravamiento antes de los dos proximos años. 
Entonces, en qué quedamos? A mi me dicen que pueden revisarme(ya sé que no siempre lo hacen) en Marzo de 2025,cuando ya casi se cumpliria 1 año de la resolucion y a la empresa donde curraba que no se prevé revision en los dos proximos años... 
Con eso, qué ocurriria si me revisan, y en el colmo de la demencia me quitaran la pension el proximo Marzo(no creo con los informes medicos que mi oncologo hace)? Mi empresa estaria obligada a reincorporarme? 
Estoy atento a las respuestas... Gracias y abrazos para tod@s!!!
#38477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Manuel,
Las fechas de revisión las ponen, porque las tienen que poner, eso no significa que te vallan a revisar por mejoria, también pueden revisar por empeoramiento que dios quiera que no te pase.
Además supongo que estarás con tratamiento de con quimio o radioterapia, eso tiene unos efectos secundarios bestiales yo lo e vivido con mi madre.
Tu tranquilo, porque ya tienes bastante encima y no es bueno que te pongas nervioso.
Te vuelvo a decir que no creo que te revisen por mejoria.
Mucho ánimo y cuidate mucho
#38478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias compi... he recibido un tratamiento de quimio de 8 ciclos y un tratamiento de inmunoterapia de 13...afortunadamente los he terminado, y sí, son los efectos secundarios de esos tratamientos los que me tienen del reves... de hecho, estoy pensando en pedir una revision por agravamiento como siga asi... 
Ciertamente, no espero que me llamen ellos para revisar por posible mejoria. Pero me llama la atencion que a mi empresa le dicen una cosa( que no esperan revisar) y a mí otra( que "pueden" revisar)... 
Un abrazo grandote!!!