Buenas tardes Santi El borrador lo tienes que comprobar Tiene discapacidad no?
Y cuánto?
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola José Luis , ya he recogido hoy la resolución y el informe de síntesis , en el informe de síntesis no me pone nada de los informes de traumatología, eso es bueno o malo a la hora de reclamar ?, por qué los informes son bastante importantes ya que pone que no debo cargar con más de cinco kilos y un montón de restricciones más en el desempeño laboral.
Hola Laura , cuanto ha tardado todo el proceso desde que presentaste la reclamación en el juzgado?
Hola Peter, 57%. Ya aparece marcada con el 2, que son las que van del 33 al 65%. Siempre la hemos hecho nosotros, el año pasado me tocó pagar pero sí que excedía de los 22mil. En esta ocasión (y las futuras) esperaba no tener que abonar nada.
Santi
Hola Laura me has recordado como me sentí yo al leer la sentencia de mí juicio, aunque hay una cosa que no logro comprender como es posible la cantidad de juicios que el INSS pierde y en mí caso con sentencia aplastante contra SS e INSS y ahora yo me hago una pregunta todo el tiempo dinero y dolores de cabeza 🤯 que hemos pasado en todo este proceso quien nos compensa por ello? Porque tenemos que gastarnos esos dinerales en abogados y peritos? que yo en mí caso tuve que pedirlo porque no puedo trabajar en nada e imagino que el resto estaréis igual , enhorabuena Laura porque tú lucha por fin se ha visto recompensada con la razón un fuerte abrazo
Hola, todo lo que no te han puesto lo debes de poner en la reclamación previa pero siempre piensa que se van a remitir mucho a que tengan relación con el motivo por el que te dieron la baja y como puede afectar al trabajo. Un saludo