Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

51,6K respuestas
Página
3.507 / 3.507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. A ver que tal sale. 💖💖

Hola José Luis no me enviaron ningún email ni notificación de cuando empieza y termina los tres meses ,como te comenté yo presenté informe solicitando adaptación puesto trabajo 8 julio ellos recibieron resolución IPT 29 junio ...los tres meses no acaban 29 septiembre???..según BOE pone desde el día que reciben resolución empieza 3 meses ...hasta el día de hoy solo se del informe Aptitud No apto y nada más  gracias

Yo solicite tambien puesto nuevo o adaptacion y me contestaron a los 5 meses o asi, vamos que no son muy estrictos con los plazos, yo estoy de baja y aun no me he incorporaron pero por lo que me dijeron tendre lio porque el puesto que me ofrecen creo que no es apto para mi..

tienes IPT??...yo pedí adaptación puesto trabajo dentro de los 10 días después de la resolución y ser reconocido con IPT

Mi caso es un poco peculiar, gané juicio con IPT pero la sentencia no era firme, mientras tanto como tenía otra baja nueva pasé tribunal de nuevo, pero en los 10 días desde que me notificaron sentencia solicité a la empresa nuevo puesto, me llamaron hace una semana pero estoy esperando al alta médica, es un poco lío mi situación.