Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
212 suscriptores
Página
2.646 / 2.646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estás de baja por enfermedad común.

Si, eso es, por enfermedad común. 

Si sirven,
Ellos miran todas las patologías de tus informes clinicos de toda tu vida, tiene razón el doctor.
Tu llevalo todo, tu tranquila.

Hola Kayuma, no me abrieron el expediente en octubre y el pago directo desde marzo que me lo aceptaron,

Pues no tenía ni idea, si no me lo llega a decir mi médico, solo hubiera llevado lo de las ondas de choque. Bueno, si sirve de algo, bienvenido sea, porque se me juntan varias cosas que me impiden hacer mi vida normal. 
Muchas gracias por tu respuesta 😊

Entonces, si te viene bien llevar todos los informes aunque a veces solo tienen en cuenta la razón por la que cogiste la baja, que imagino que será el hombro,no?

Claro, mi baja es por tendinopatia cálcica.
Que es por lo que yo estoy de baja, y el otro día al tener consulta con mi doctora ,le dije que si tenía algún informe del hospital que yo no tenía nada sobre las ondas de choque y ya me tocaba ir al tribunal.
Fue ahí cuando me dijo ,llevate todo esto que te voy a dar también ,😱( pruebas pendientes, citas médicas, analíticas, etc, ninguna tiene que ver con el hombro, todo esto ha surgido en este último mes, desde una analítica que me hicieron y salió mal) así que hice fotocopia de todo y se lo llevé , pensando que no se lo iba a quedar, pero si, si se quedo con todo.

Hola Helou, siento lo que te pasa pero bueno ahora tienes que saber que proceso piensas seguir, para empezar si quieres seguir con una apelación y por medio de abogados mi concejo es que te asesores bien y que te hagan un peritaje de salud para ver si es viable o no seguir con este proceso, y si puedes sacar el informe de síntesis de cuando pasaste por el tribunal medico  mejor,  ahí veras que te pusieron los desgraciados para te lo denieguen, no te acojones, si es tu derecho y te lo mereces saldrá ten paciencia recuerda que muchas veces la seguridad social busca que lo dejemos estar para que no tengamos derecho a recibir lo que nos toca, y una manera de hacerlo es esto denegándola, te comento a mi me denegaron también a la primera y yo continúe de baja y a la segunda revisión me concedieron la incapacidad después de un año y eso que hice juicio y también lo perdí pero como continuaba de baja y cobrando el pago directo pues mira al final dieron su brazo a torcer porque vieron que no era teatro, suerte y si necesitas consejos aquí estamos para dártelos,,,,,,fuerza...

Yo tengo incapacidad por el hombro izquierdo, pero lo mío fue accidente de trabajo.A mí solo me valoraron el hombro aunque tengo algo más de espalda y de hematología, pero en mi caso paga la mutua con lo cual se centraron en las secuelas del hombro después de dos operaciones.

Mi hombro, también es el izquierdo 😊pero a ti ya te han concedido la incapacidad ? 
Yo creo que a mí me van a dar el alta, y eso que no tengo mucha movilidad en el brazo y tengo un tope, pero... Creo que me van a mandar a trabajar , no sé cómo lo voy a hacer 🤦

Para todos!!! Ya estamos cobrando. A mí en el Santander ya me han ingresado!!

Yo.soy banco Santander aun nada a mi no me ingresao