Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,6K respuestas
215 suscriptores
Página
2.830 / 2.830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me parece increíble. Si no reconocen tu incapacidad porque son unos sinverguenzas y no estás bien para incorporarte, que haces? qué opciones nos dejan?

Para que no te salga el mensaje de que tú sesión ha caducado tienes que entrar en tu seguridad social con tu clave permanente o certificado digital o con lo que entres habitualmente y una vez que entras te sales dándole a salir, con eso haces que se cierren todas las sesiones.
Una vez que has hecho esto prueba a entrar otra vez por el enlace que te he puesto antes para ver si puedes ver tu expediente o es que no lo han abierto todavía.
Un saludo 

Aún no sale nada, muchísimas gracias

Pues nada, ya sabes donde verlo y ahora es cuestión de paciencia y que te abran el expediente.
Lo dicho, mucha paciencia 
Un saludo 

A través del enlace

Ahí lo has dado Maytep. Cuando le denegaron la incapacidad sin ni siquiera visitarlo ni dar tiempo a ver si teníamos algún informe de clínica privado( no teníamos,  pero si hubiera sido así hubiera dado igual, porque llegó la carta anunciando la apertura de expediente con una fecha, y para cuando mandamos el formulario esa misma noche, ya habían tomado la decisión)fuimos a salud laboral porque nos mandó nuestro médico porque tenía bloqueado el sistema para dar una nueva baja hasta pasados los 180 días.  
Allí el señor médico que nos atendió dijo: Supongo que te la habrán denegado sin siquiera una citación verdad? Es lo que hacen muy a menudo". Y al preguntar el por qué de la denegación dijo:" Pues como ya se han agotado todos los tratamientos posibles para una curación ( varias infiltraciones,  bloqueos, 2 sesiones de rehabilitación,  pastillas de todo tipo y 2 rizolisis) pues le dan el alta". Perdooooon? O sea, que ven que no hay recuperación,  que nada le funciona y no se puede mover y lo mandan a trabajar?.....pues así es. Consideran que sus lesiones no son viables para una recuperación,  pero como ya no hay más tratamientos posibles, ya que le descartaron operación,  te jodes y búscate la vida. Así funciona.

Flipo.....de verdad, me parece alucinante y vergonzoso.

Si, por ahí 

Puedes comprobar una cosa? Mirar en el spam del correo electrónico desde donde lo enviaste a ver si te ha llegado un correo diciendo que tú solicitud ha sido cerrada.
Te lo digo porque están de mantenimiento desde el 1 de enero y nos están llegando correos a algunos diciendo eso, que la solicitud ha sido cerrada y entonces no están tramitando nada y encima el correo va al spam, a mí me ha pasado ya dos veces en lo que va de año y al final he tenido que hacer las gestiones presencialmente.
Un saludo 

Pues no tengo nada.  Tendré que solicitar de nuevo verdad? O ir directamente a la oficina INSS.....,,gracias José Luis 

De verdad que es alucinante… cuánto lo siento 😔. Pues yo me temo que harán eso conmigo. Tengo lo mismo con la diferencia que el rehabilitador me hizo un informe dejando constancia de que no podía hacer nada por mí al tener afectada toda la columna y que seguro les importa poco o nada. 

Yo iría directamente al pedirlo a la oficina del INSS, te lo imprimen y listo. Los sistemas no están funcionando muy bien últimamente o están tardando mucho tiempo en responder.
Te pongo un ejemplo, una bajada de IRPF por discapacidad hace dos años en dos o tres días después de solicitarla la tenía ya hecha, ahora al subirme la discapacidad y solicitarlo de nuevo me han dicho que tardarán un mes o dos.
Un saludo