Hola! Pues he ido hoy al Caiss y me atendido una chica muy amable la verdad, me comentó que el 25/11 aparece el informe de la doctora que me vio, luego ese informe llegó a otro departamento el 26/2 y desde ahí falta digamos la resolución del Tribunal médico que es la que me tiene que llegar por carta a casa pero me dijo que paciencia que están tardando entre 4/5 meses más aún, pero que estuviese tranquila, claro yo le pregunté si ella podía decirme si me quitaban la incapacidad o seguía con ella, su respuesta: no te lo puedo decir solo tengo delante el informe de la doctora que te vio, así que no entiendo nada, que no hayan querido darme ningún tipo de información, mi incapacidad es con reserva de puesto de trabajo por dos años, esos dos años se cumple este 5 de mayo, y claro yo le dije mira es que no quiero quedarme sin trabajo y sin incapacidad, porque si la resolución es un alta y me llega en junio habrán pasado esos dos años y mi empresa me habrá extinguido el contrato, su respuesta: aunque pasaran dos años ellos no pueden rescindir tu contrato por un colapso del INSS y yo sinceramente lo dudo, vuestra opinión a todo esto porfavor??? Porque me parece inexplicable que habiendo ido a una revisión de grado un 11/11 con el informe de la doctora un 25/11 y que dicho informe haya pasado a otro departamento el 26/2 y que no haya más información me parece un tanto extraño todo.