Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.752 / 2.752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No?? Pues no se llevaba días no? Es menester fueras inss o llamaras a ver si es cualquier pego

Y gracias 

Alguien sabe que es presupuesto sin fase ejecutiva ellos es hasta sentencia dicen y me dan precio más impuestos sin fase  ejecutiva no entiendo que significa es un tema laboral que tengo que demandar  a la empresa en juzgado no ha habido conciliacion

Gracias Peter un abrazo para ti tambien

Gracias Mayte

Me alegro mucho por ti Sole!!
Ya de aquí mañana o uns pocos días podrás ver el tipo de iP.
Ahora cuidate mucho!!
Felices Fiestas!!

Gracias por tu ayuda ojalá a todos nos vaya bien igualmente para ti y tu familia feliz Navidad 😘 

Ufff ahí me pillas. Deberías asesorarte bien con algún sindicato o abogado. Suerte!!!!!

Buenas tardes Grupo. Me han concluido el punto 6. Y me gustaría saber el importe de la pensión.Tengo que esperar a que tener los 8 puntos concluidos o puedo el importe ver desde ahora?. Saludos para tod@s y feliz NAVIDAD 

Feliz Navidad 🎄🎄, tienes que esperar a que se concluya el punto 7 para saber qué te han concedido y el importe, me imagino que hasta el jueves o viernes no lo puedas saber.
Dinos cuando se concluya el punto 7 y te decimos como verlo 
Un saludo 

Buenas tardes, José Luis ok perfecto esperamos a que se 

Buenas tardes José Luis, esperaremos a que se concluya el punto 7. Saludos y gracias por la respuesta.

En el caso de ip denegada y tras pasar por prevención y darte el NO Apto es despido objetivo por ineptitud sobrevenida con indemnización de 20 días por año.
En el caso de que fueras APTO con restricciones y necesitarás adaptación de puesto pueden pasar dos cosas :que te despidan por ineptitud sobrevenida al igual que cuando eres no apto o que no te despidieran y  mal adaptaran el puesto en cuyo caso 
se podría denunciar por no cumplir con la adaptación y por lo tanto no cumplir con la ley de prevención de riesgos laborales. 

Bueno.os comunico a todos me han dado una total gracias a dios y estoy contenta y deseando ponerme bien y si pudiera trabajar en alguna parte cuando me recupere  gracias a todos y mucho ánimo sois geniales todos y todo va a ir bien ya vereis