Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,7K respuestas
Página
3.107 / 3.107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a los medicos del osma llevale lo que quieras le dices que no tienes mas y punto y a las preguntas que te haga le contestas lo justo y exagerandolo todo,esa es otra manera de tirar el dinero el inss y no te preocupes que eso no tiene ninguna influencia,el juez solo se va a basar en los informes medicos

Yo he tenido estos días problemas con el cortisol (3000) en sangre, 24 horas en orina y saliva. Entonces activan protocolo para descartar tumor en hipófisis, que suele ser benigno. A mí me encontraron quiste en encéfalo y pequeños ictus por las subidas de tensión tan altas. No es preocupante.
Al final si no encuentran nada, que seguro que ocurre así, te harán la prueba para comprobar que el cortisol lo tienes alto por el síndrome de Cushing (una pastilla específica por la noche y analítica por la mañana)
En caso de que todo dé negativo recuerda que es la hormona del estrés… y de eso vamos sobrados.

Ojalá te lo averigüen. Es horrible cuando se juntan varias patologías y unas impiden que te mediques para las otras. En mi caso me vieron en una analítica que los antidepresivos que mejor me vienen para mi tipo de depresión me producen hiponatremia por un síndrome de secreción inadecuada de la hormona anti diurética que me deja sin sodio y me puede matar en 48 horas. Así que ahora tomo un antidepresivo que no me hace mucho y no puedo tomar nada para el dolor de mi espalda que lleve opiáceos porq también producen hiponatremia. Me dijeron que podía tener alguna disfunción del hipotalamo o las suprarrenales y que tenían que hacerme pruebas de cortisol. Pero aquí estoy esperando a que me llamen para el internista. Y mientras muriendo de pena y de dolor. 

Suerte Santi. Ya nos contarás

Hola .en el punto número 3 concluido .le llegó una notificación con con un cuestionario q hay q rellenar y mandarlo?

Hola Luisa,me llegó el cuestionario para rellenarlo,lo rellené y lo envié a través de la sede online.El.cuestionario en si es muy fácil de rellenar.

Cuando os leo a los de Barcelona, me doy cuenta de lo mal que está la sanidad en Madrid. Se la ha cargado la loca que tenemos de presidenta 🤦‍♀️

Gracias jann !! Intentare no pensar más y ya me notificarán sino mentalmente es muy difícil 

Te va a venir muy bien Karen, de verdad, hay mucha gente que no le abren el expediente exactamente en el mes 18, que se lo abren en el 22, 23, 24, 25, ....... es un ejemplo de lo mal que funciona el ICAM/INSS y obviamente te pone de los nervios no saber nada durante tanto tiempo.
Pero es que no depende de ti, es algo que no está en tu mano y contra eso nada puedes hacer.
Intentar relajarte y no pensar demasiado en ello, que todo llegará 😃
Un saludo 

Es que si todo ya funcionaba mal y encima se a grabado mucho por la huelga, en qué situación estamos ahora mismo, pues en un auténtico caos......

Están tan colapsados que uno se tiran la pelota a otros y las personas de piel que somos nosotros pues a pagar el pato

Y si parece que va a haber más días de huelga, que es lo que parece, pues se va a liar una que ni te cuento.

🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦