Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,8K respuestas
212 suscriptores
Página
2.773 / 2.773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos, aquí sigo leyendo os, interesada en los cambios que comentáis de posible demora en la parte administrativa.  Yo sigo con Expediente en trámite después del tribunal médico.  Imagino que si me denegarán ya hubiera ocurrido verdad? Lo pregunto de nuevo porque veo que mi expediente no se ha movido. 🤔

Joer Elena, yo ya creía que la estabas cobrando 😃😃, si que están tardando mucho.
Si te la fueran a denegar ya hace tiempo que lo hubieran hecho, no creo que haya ninguna sorpresa, solo te queda tener más paciencia todavía.
Un saludo 

Hola Reina, no se puede ver y además creo que le comunicaran el resultado a tu abogado o lo puede ver el antes de la carta.
Un saludo 

Aver si se ponen las pilas yo pase tribunal en noviembre y tengo 6puntos concluidos aver si el martes vuelve a trabajar la administración a full

Estás igual que yo desesperada ya y sigo igual después de pasar también el tribunal médico expediente en trámite a ver si se concluye ya el punto 3 así que estamos las dos iguales 

Está igual que yo José Luis 

Ostras Rebeca, pues si, aunque el cálculo de mi pensión es internacional, no sé si la tuya lo es.  De todos modos ya nos vamos diciendo, un besote wapa 😘

Madre mía, luego te lo devolverán en la declaración de renta

Si, hasta el 31 de diciembre del 2024 me lo tienen que devolver en la declaración de la renta de este año.
Pero lo que pague de más ahora hasta que lo corrijan no me lo devuelven hasta el 2026.
Y todo por su mala gestión 😣
Un saludo 

Pues algo no te han dicho bien Franj,por qué precisamente nosotros no tenemos que pagar las consecuencias de la tardanza de la administración y hay una ley que lo dice,que tenemos que cobrar mientras tanto no haya resolución,creo que debes solicitar el pago directo a la Seguridad Social,yo lo tuve que hacer a los 545 días que es cuando la empresa o la mutua ya no tienen la obligación de seguirte haciendo el pago delegado.
Y a día de hoy sigo cobrando con religiosidad mi prestación de incapacidad temporal a pesar de haber pasado ya el tribunal médico el pasado mes de diciembre,y sigue la la prestación activa,como digo mientras resuelven el expediente.
Otra cosa es que te concedan la incapacidad y en ese mismo mes haya que regularizarla si has cobrado de más o de menos.

Un saludo 

Ya 
A mí en la carpeta ciudadana ya me pone la subida.
Y sigo muy enfadado con el informe del ICAM

Siempre han sido malos, pero llevan unos meses que lo están rematando todo.
Cada vez vamos a peor en todos los aspectos, ya sea por un trámite, por el inspector, por el tribunal, da igual, siempre tenemos problemas en algún punto .
Un saludo 

Yo me he guardado el informe.
Espero no tener q utilizarlo 

Pero vamos que de la información que yo tengo tiene q ver una mejoría muy importante para que el iiss te quite una IP