Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,9K respuestas
213 suscriptores
Página
2.783 / 2.783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes chicos. Os comento por si os sucede a alguno, para que no desesperéis: punto 7 concluido desde el 30 de diciembre, conservando todos. Y lo que debería haber tardado unas horas, han sido 9 días 🤦. Hasta hace un par de horas no he podido ver en el certificado integral de prestaciones cuánto me habían concedido. Finalmente ha sido una IPT  y en un par de días espero poder la resolución, pero ya cruzo los dedos

Si llamaré a ver qué me dicen y paciencia es lo único que queda  muchas gracias 

Si me imaginaba que tendrían mucha demora para citarte pero me asustaba no tener expediente abierto pero bueno llamaré a ver si consigo que me digan algo y a tener paciencia. Muchas gracias 

Muchísima suerte!!!!! 🍀 

Hola a todos
José Luis a ver si se entiende esto
No cuadran los días cotizados en mi seguridad social y la vida laboral.
Mando foto

Hola Peter, a mí me pasa lo mismo, tengo una semana o diez días de diferencia entre un informe y otro pero sinceramente nunca me he puesto a buscar donde está la diferencia. Creo recordar que en la parte de abajo de esos informes viene un email para contactar por si hay cosas que no estén bien, pero para eso tendrías que imprimirte la dos y compararlas, ver donde está la diferencia y comunicárselo a ellos, no creo que el INSS lo haga por ti.
Haz una comparación para ver donde está la diferencia y que informe está bien, no es fácil si has tenido muchos trabajos.
Un saludo 

Muchas amigo 
Era curiosidad 🫂