Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,7K respuestas
215 suscriptores
Página
2.835 / 2.835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento muchísimo la pérdida, l@s que padecemos enfermedades mentales desgraciadamente y yo me incluyo hay momentos que no tiene significado vivir yo lo he intentado varias veces y una de ellas lo vi muy de cerca, con todo esto quiero decir que nos tienen abandonad@s en salud mental, no pueden hacer dar citas cada dos meses normal que haya suicidios y muchos intentos de quitarse de enmedio, de nuevo siento mucho lo sucedido pero no nos queda otra que tirar para delante, es una pena pero a la vez es la realidad, te mando un beso enorme y mucho ánimo en momentos tan duros

Buenos días Energ75 😊!!

Que triste y duro lo que acabo de leer 🥹… y seguro que es algo más habitual de lo que pensamos, en este sistema que ha perdido la empatía casi por completo 😞. Mucho mucho ánimo y un fuerte abrazo 🫂!!!

Gracias a todos, quería contestar uno a uno pero sinceramente no tengo ánimos, la verdad es que fue/es un palo muy muy duro y por mucho que le dé vueltas jamás sabré lo que se le pasaba por su cabeza, solo me queda avanzar y recordar los buenos momentos junto a ella, gracias a todos....por cierto yo tengo un incapacidad total con posible revision a partir de octubre del 24 y de momento sin noticias 

Buenos días alguien me podría decir donde puedo ver el estado de una reclamación previa?

Hola Davidzo,no se puede ver ,solo tienes que esperar a la resolución que la envían por correo, notificación telemática o través de Dehú.Decirte que tardan bastante en contestar,como unos 3-4 meses más o menos.

Un saludo.

Buenas tardes compañer@s, acabo de hablar con el abogado( me está llevando la reclamación previa y ahora ya reclamación judicial porque tenemos juicio para el año que viene) para comentarle que la mutua me ha propuesto para incapacidad y me ha dicho que él lo ve como algo bueno viniendo de la mutua y de la doctora en sí. Así que a ver qué pasa, ya os iré contando 🙏🏼. 

Perdona que te pregunte...tenías revisión en dos años? Que edad tienes?
Yo tengo la revisión en noviembre 2025 (25 meses) desde que me dieron la incapacidad.
Tengo 63 años, y lo más gracioso que me ponía reserva de puesto de dos años. La revisión será más de dos años.

Hola, si, me ponía simplemente posible revision, nada más, tengo 60, la mia es por enfermedad común.

lo normal es que no te llamen,porque las revisiones a 2 años revisan muy pocas y con 63 años aun menos,mi mujer esta igual hace los dos años en mayo y en diciembre cumplio 63 año y le digo que no la van a llamar con casi 64 años,asi que estate tranquila

Vale muchas gracias, pues habrá que esperar...
Yo pensaba que la respuesta te la daban como muy tarde a los 45 días hábiles y si pasaba ese tiempo se entendía que la re puesta era negativa por silencio administrativo 

Efectivamente Davidzo,hábiles se refiere a días laborables, es decir que los festivos y fines de semana no cuentan,siempre van al límite,y a eso hay que sumarle otros 8 o 10 días que tardan en mandártela a casa.
Para darte una pista,normalmente suelen ratificarse en la primera decisión que toman después de pasar Tribunal Médico en muy pocos casos o ninguno rectifican la primera decisión.
Suerte !!!!!

Si eso me han dicho,que casi seguro tendré que ir por la vía judicial, pues muchas gracias por la información Manolo