Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,6K respuestas
219 suscriptores
Página
2.896 / 2.896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi en el anterior proceso también denegada con "valoración de una IP revisable o nueva IT (artículo....no recuerdo)

Si…

Ya os diré, lo que me han dado es un papel firmado con el nombre de la Psquitra, la dirección y la cita pone que es el Icam.
Igual en estos días me llaman no lo se.
Yo mañana voy al hosp. De dia me han llamado hoy para que fuera mañana.
Ya me puesto en contacto con mi psiquiatra para hablar ya os lo diré.
Gracias!

Lo siento mucho!!!! Creo que tenías abogado, no? Pues a reclamar… vaya semana negra de denegaciones 

Estoy tranquilo me siento muy apollado por la unidad y el hospital de salut mental, ellos ya dirán.
Si ahí que ir pues se irá.

Lo siento mucho.  Ahora toca poner la reclamación previa administrativa...

Gracias Jose Luis ,hace unos meses en algun sitio vi que tenia mas años cotizados.pero luego desaparecio.Espero que si no han aplicado bien me hagan la correcion pues ya pedi hora el 27 de febrero,es que no me cuadraban las cosas,si la aplicacion la han hecho bien asi se queda,pero como son unos incompetentes  ya veremos.En la simulacion no me deja ni ver ni hacer nada,dice que tengo una vida laboral muy compleja.Un saludo.

Para que? Para perder tiempo y dinero…?

Entiendo mucho tu frustración y enfado, pero no tires la toalla. 
Si te ves con fuerza y tu enfermedad te permite aguantar como sea 6 meses trabajando para coger la baja nuevamente y empezar de cero, pues entonces adelante. Pero ten en cuenta que como te den un no apto, te despedirán con 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades.  Irías al paro. Pero si decides volver a solicitar de nuevo la incapacidad,  es muy difícil que la consigas si no sigues trabajando ( o de baja, pero dada de alta en un trabajo).
Es una situación horrible que cada vez se está dando con más frecuencia,  pero es que de eso se aprovechan, de que mucha gente tira la toalla y no los demandan, y un montón de concesiones de incapacidad permanente que se ahorran. 
Sé que es un dineral, pero tu salud vale mucho más que todo el dinero del mundo. 
Mucho ánimo!

Lo siento mucho ésto no tiene sentido 

Entiendo que estés desanimada. Casi todos los que estamos en este foro hemos sido víctimas del trabajo chapucero del INSS. Pero te digo lo que me dice mi hijo y mi marido: esto es una lucha y hay que plantarle cara y seguir peleando. Y te lo digo yo que tengo una depresión grave y el ánimo por los suelos. Ahora descansa y mañana lo verás de otra manera 😘