Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,6K respuestas
219 suscriptores
Página
2.895 / 2.895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puedo estar más de acuerdo contigo, tienes toda la razón.
Un saludo 

Eso es así. Pero a la hora de hacer un presupuesto general deberían de priorizar la partidas sociales frente a otras como la de defensa, fondos reservados… incluso el capítulo I de gastos de personal y eliminar el sueldo vitalicio a los expresidentes y el pago de casas a políticos que ya tienen vivienda. Yo estudié en su día la ley de presupuestos generales y es mas flexible de lo que a priori parece. 

Pues lo más seguro es que te valoren en el Centre Itae es una clínica de valoración en siquiatría y sicología tiene concierto con el tribunal medico y las enfermedades mentales antes de conceder una incapacidad permanente los suelen hacer pasa por esa clínica y parece ser que solo lo hacen en Cataluña por lo que tengo yo entendido de otros foros es una clínica bastante chunga a ver qué pasa un saludo 

Y encima será privada… 🤦‍♀️

Concierto con la seguridad social....me parece vergonzoso. Acabo de hablar con una clínica de peritación y me piden 100€ por la consulta y 310€+IVA por hacer un informe todo lo que yo tengo en los míos....

Está todo hecho para sacar dinero. Yo si gano el juicio, en el que pido la IPA tendré que pedir un crédito para pagar a mi abogada unos 13.000 €. 

Yo creo que mi abogada me va a proponer adjuntar un informe pericial. Y otra pasta… 

Hay dinero para todos menos para los españoles enfermos, increíble 

Totalmente privada solo que está al servicio del ICAM y de las mutuas solo tienes que buscar en Google Centre Itae y ver las reseñas es una aberración lo que hacen con los pacientes 

Indignante 

denegada en punto 2. 

A ti???? 

Cuanto
Lo siento Jose Luis, pero como luchador que eres y  referencia para todos, sé que conseguirás que te lo reconozcan, porque te corresponde y porque no hay derecho a que hagan las cosas de mal en peor sin darse cuenta de lo que nos perjudica esa desorganización, pues somos enfermos y este estrés gratuito no es de recibo. Mucha fuerza y a reclamar 

Te la han denegado? Pero que está pasando?