Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,2K respuestas
219 suscriptores
Página
2.934 / 2.934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un año justo

En mi vida laboral sigo cotizando y aparece el día de hoy que estoy dado de alta.

Además el martes de esta semana me mandaron el parte de baja por correo electrónico, porque yo no tengo trato ninguno con la empresa.

Voy a escribir al abogado a ver qué dice el.

Pero la seguridad social trabaja en navidades excepto los 3 festivos que yo sepa.

Pero mi empresa no...y la nómina ya estaba programada... pero fue solo del sueldo, lo otro lo apañarian con la tesorería imagino...

Ah vale, está interpretando que la SS estaba de vacaciones.

Noooo, esos no pillan vacaciones jajajaja 

Pero te siguen pagando?

Pues ya me contestó el abogado, que no les pregunté nada que  problema de ellos a mí mientras no me llegue el mensaje sigo dado de alta.

Si quieren cotizar hasta que me resuelvan es su problema, que cree que lo hacen porque ya no queda nada para la resolución al llevar ya casi 6 meses.

Si, es muy probable que sea tal y como te ha dicho el abogado, la empresa sabe por la mutua que te van a conceder una IPT y para evitar hacer todo el papeleo ha decidido seguir cotizando por ti durante estos días hasta que te llegue la resolución.
Esto te pasa porque ya no debería de quedar mucho, si estuvieras al principio del expediente entonces sería otra cosa.
Un saludo 

Pues espero que llegue ya porque son muy pesados.

Otro tema será el contrato porque yo estoy por ETT ya hice los 3 años los sobrepase y llevo 3 meses que no existe ningún tipo de prórroga.

Me da la impresión que me rescinden el contrato cuando me den la IPT por fin de obra y no me van a reservar puestos de trabajo que entiendo que por ETT eso no debe no existe por ser contratos temporales.

Y tenías la revisión al año?

Si, me ponía un año por empeoramiento o mejoría y me han avisado con unos días solo  para ir

Todo apunta bien

Gracias por contestar.
Te pregunto porque a mi me la concedieron con 6 meses de revisión que toca a partir de este mes y es para hacerme una idea.
Veo que a ti te llamaron justo cuando tocaba entonces y con pocos días para prepararte.

Y no te mandaron la típica carta que te dice que te van a revisar de oficio?