Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,2K respuestas
219 suscriptores
Página
2.935 / 2.935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Silvia. Espera al resultado de la revisión. Si fuera alta, ponte en contacto con tu empresa rápidamente. 
Un saludo. 

No solo un mensaje con día y hora para ir y ahora a esperar a ver que me dicen 

Si llamaré en cuanto sepa algo si me Dan el alta y a ver si quieren adaptarme el puesto, pediré que me haga u a revisión, no se bien como funciona ni el que me dirán..

Tu tranquila Silvia,
Si te llegara el alta, te pones en contacto con la empresa, tu les comentas que ahun no estas bien y ellos ya te diran lo que debes hacer, en primer lugar te daran cita con servicios medicos y si ellos ven un apto con limitaciones, entonces te mandaran a prevencion de riesgos laborales y alli te explicaran las limitaciones que tendras en tu puesto de trabajo.
Tu les llevas todos los informes de la seguridad social para que ellos justifiquen las limitaciones.
Lo que ahora, antes de todo debes de esperar el alta medica.
Eso si las limitaciones te las tienen que dar por escrito y firmadas por prevencion de riesgos laborales, para que no tengas problemas futuros, tienen que darte un acta con limitaciones firmada por el tecnico de prevencion y tu.

Hola lfl1981, si efectivamente si se te acaba el paro tienes la ayuda del pago directo que en mi caso fue de unos 480 euros, pero lo ideal es que solicites la baja antes de que se te agote el paro, ahora si ya lo acabaste no tengo idea de como es,,,,espero te ayude mi comentario,