Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,7K respuestas
219 suscriptores
Página
3.040 / 3.040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces es que todavía lo están repasando, recuerda que es aquí donde debes entrar:
En mi carpeta ciudadana en trabajo y prestaciones y dentro de trabajo y prestaciones en prestaciones sociales.

En tu seguridad social te aparecerá que tienes una incapacidad permanente debajo del simulador de la jubilación, pinchas sobre la incapacidad y te van apareciendo todos los datos.

Un saludo 

Buenos días, acabo de comentarlo también por el grupo, hace un ratillo se me acaba de concluir el punto 3, de momento siguen los 8 puntos

Puede ser eso, pensaba que una vez concluido el punto 7 podías ver algo, suele tardar mucho en concluir el punto 8? Y en mandar la resolución, tengo activado las notificaciones telemáticas.

Hola Ángel, cuando se concluye el punto 7 lo que hacen es repasar todo el expediente y si no se han equivocado en ningún cálculo y tienen toda la documentación en unas horas puedes ver qué te han concedido como te he explicado antes, en mi carpeta ciudadana o en tu seguridad social.
Si a ti se te cerró ayer el punto 7 y no puedes ver nada hoy es que han detectado un error de cualquier tipo y hay que esperar a que lo corrijan, esto puede tardar un día o varios.
Cuando se concluya el expediente podrás ver la resolución 2 días más tarde en notificaciones telemáticas de la seguridad social.
Un saludo 

Ole oleeeeeeee