Si, si tiene nombre...."vivir del aire" 😅... voy a proceder a ser okupa de mi propia vivienda...si no puedo pagar la hipoteca ni los gastos reglamentos y cotidianos, no puedo trabajar....qué hago?????
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Enhorabuena buena guapa, cuanto me alegro por ti. Un besazo enorme.
Muchisimas gracias a tod@s por vuestros SMS es q sois tant@s q no me da la vida para contestaros!!!😅😅😅 ahora lo q kiero ver en este foro es q sigáis con esa lucha ya sea contra contra el inss o kien sea y sobretodo veros mejorar en lo q se pueda de vuestras patologías, ánimo y mucha fuerza 💪🏼💪🏼💪🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Son 300 anuales o 300 por todo el.proceso?
300€ al año
Ya, si tienes una minuta de 2000 euros por ejemplo pueden hacerte una factura de 1000 el 2024 y otra de 1000 el 2025. Asi te desgrabas 600. 300 e. por an̈o. O estoy equibkcada?
Buenas tarde es Asin como dicen es la declaracion de hacienda si no tienes movilidad reducida tienes el N 1 hacienda ya lo pone efecto y para la deducciónes y poder cobrar la ayuda de los 1200& tus ingresos no pueden ser superiores a 8000€
Enhorabuena Laura, me alegro por ti, espero que ahora tu cabeza pueda descansar un tiempo. Un abrazo.