Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,5K respuestas
Página
3.094 / 3.094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que sí te funciona Alfabero!!!
Los medicamentos los mandan a granel, porque tú sabes lo que ganan las farmacéuticas y médicos que te prescriben una marca en concreto?.
Ya he comentado arriba que yo manejo peso de papel y guillotina industrial, es decir publicidad.
Yo he hecho publicidad para varias farmacéuticas conocidas a nivel mundial que se forraron con el COVID. No había límite de presupuesto, se gastan lo que no está escrito, tienen presupuesto ilimitado en publicidad.
Esto no se trata de curarnos.
Se trata de engancharnos.
Para 12 pastillas, te mandan una caja de 60 pastillas.
Ese es el negocio!!! La sanidad queda en un segundo plano.

Hola Claudiamur, los del Juzgado nunca me llamaron para revisarme simplemente con el perito que yo pague pues tomaron la decisión de no concederme nada y por otro lado estas confundiendo las cosas el tribunal medico entiendo eso lo pasas antes de ir al juzgado, por eso llegamos a juicio porque el tribunal desestima una IPT,  con respecto a tú trabajo si estas de baja no te preocupes todo termina cuando te den el alta o te concedan la IPT, si mientras estas de baja te dan la IPT pues tendrás los pagos que te correspondan de eso sabe mas José Luis, y lo de pagar a tus abogados bueno te cobraran hasta donde ellos trabajaron pero de pagar hay que pagar..... ya lo sabes que con deudas no nos reciben en el cielo....jajajajaja y si te sale la resolución antes del juicio pues bien y si no pues tendrás que pagar por ir al juzgado a tus abogados....nada mas ya me enrolle......

Hola,buenas tardes...pues ya llevo 3 semanas con el pu to 3 concluido y sigue sin moverse el expediente...y con la semana santa encima no se si avanzará..Un saludo a [email protected] que lo paséis bien ..(dentro de lo que hay claro)

Hola Jaime, 3 semanas....eso no es nada a mí me tardo 3  meses después de pasar Tribunal Médico, ( no Juicio) , pero según lo establecido pueden tardar asta 6'5 meses, si si , seis meses y medio, ya que no se cuentan finde semana ni festivos 
Te recomiendo Tranquilidad y Paciencia que ..todo llega
Ánimo suerte y mucha salud 

Hola ya..el expediente me lo abrieron en diciembre..la inspección médica el 20  de marzo y el dictamen propuesta del evi el 26 de marzo...eso fue rápido...creía que iría así pero ya lo administrativo pues parece que va más lento..bueno que le vamos a hacer..mientras que el resultado sea positivo,pues a esperar.un saludo