Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,7K respuestas
Página
3.446 / 3.446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía, alucinante lo que cuentas, a mí la psicóloga me recomendó hacer deporte y gracias a hacer ejercicios de fuerza dejé de tomar pastillas para el dolor de espalda, la misma seguridad social debería darte un carnet del polideportivo en vez de tantas y tantas pastillas.
A mí la empresa me puso un detective cuando solicité reincorporarme (según ellos no fue por eso, estaba dada la orden de nuevo) el caso es que yo le pillé el primer día y llame al sindicato que montó un buen pollo en dirección, el tema de los detectives por lo que me dijo el abogado depende mucho del juez que te pille, pero te diría que no creo que con tus informes el juez les dé la razón q ellos.
Cuando dices que el fisio te recomendó la bici, tienes en algún informe eso? Sería muy útil 

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, en el juicio el juez me preguntó…..practicas algún deporte..y le dije que ciclismo por prescripción médica y me dijo que lo había visto en los informes……pero yo no me creo nada de todo esto…..es una pantomima…lo que tengo claro que no vuelvo a caer en la droga dicción….porque si…..nos volvemos adictos a los medicamentos. Seguiré practicando deporte para que mis limitaciones no me ganen y pueda llevar una vida en familia. Que hagan lo que les dé la gana